Paula Echevarría y David Bustamante: ¿es cierto que hay crisis en la pareja?

Paula Echevarria

Uno de los matrimonios más sólidos del panorama español podría no estar pasando por sus mejores momentos. Diversos medios de comunicación se han hecho eco de una posible crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante. Teóricamente el propio cantante manifestó a su círculo más cercano la posibilidad de separarse de la actriz.

Por su parte, la representante de Paula Echevarría negó rotundamente que esta información fuese cierta, pero, aseguró que no tenía ninguna intención de desmentirlo para no dar más publicidad a este tipo de noticias.

Los rumores se acrecentaron debido a la actitud de los protagonistas. Paula evitaba estacionar el coche cerca del colegio y acompañar a su hija al interior y entraba con su vehículo para evitar las incómodas preguntas de los periodistas sobre la supuesta crisis que podría estar atravesando su matrimonio con David Bustamante.

Esto se unió a un aspecto algo desmejorado y un look más descuidado del que es habitual en ella; sin un rastro de maquillaje en el rostro y con marcadas ojeras. Echevarría aparecía con un maxi abrigo gris, gorro de lana a rayas y botas planas de ante, nada que ver con la imagen a la que nos tiene acostumbrados y en la que siempre luce perfecta con zapatos de tacón, coloridas prendas y maravillosos complementos que siempre marcan tendencia. Lo que hizo saltar las alarmas definitivamente.

La realidad es que, pese a que la información de una posible crisis pueda no ser cierta, el matrimonio ha dado un cambio radical. Inicialmente ambos manifestaban querer tener varios hijos y pronto, aunque últimamente la actriz manifestaba que le daba auténtica "pereza" aumentar la familia, algo que podría molestar a David.

Intentos de reconquista de Paula Echevarría

 

Paula Echevarría ha querido compartir con todos sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, una foto que muestra todos los elementos que va a utilizar para prepararle a su marido un pastel por San Valentín. Junto a la foto explicaba: "Ya tengo todo lo necesario para hacer un gran pastel de San Valentín!!!#hechoconamor"

David Bustamante

La instantánea muestra una bolsa roja de la famosa firma Tous, que deja ver en su interior moldes de corazones, y diferentes elementos para decorarlo y sorprender al cantante en el día de los enamorados.

La hija de Paula Echevarría, su mayor apoyo

 

Paula se refugia en su pequeña para hacer frente a la pérdida de su abuela, recientemente fallecida, y a los rumores de crisis. Tras cocinar el pastel de San Valentín para su pareja, la actriz fue al colegio y salió con su hija cogida de la mano. Paula y Daniela se fueron hasta el coche entre risas y corriendo. Debido al frío que hace en Madrid no se entretuvieron mucho tiempo allí y se marcharon a casa.

Y al mal tiempo, buena cara. Paula pase lo que pase, mantiene el estilo que la caracteriza. Tanto la madre como la niña lucieron un look muy invernal. Paula vestía unos leggins negros, sneakers del mismo color, abrigo de piel, gorro de lana a juego con todo el look oscuro, y una sudadera blanca, muy guapa como siempre. Daniela llevaba un abrigo azul con la capucha puesta, guantes y bufanda.

Milagros López  •  martes, 12 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x