Paula Echevarría, icono de la moda española

Paula Echevarría
Paula Echevarría es una de las famosas más admiradas, tanto por su trabajo como actriz como por su impecable gusto a la hora de vestir. A la mujer de David Bustamante le encanta la moda y sabe combinar estilos como nadie para estar siempre perfecta.

La elegancia de Paula Echevarría hace que incluso sus 'looks' más sencillos destaquen por su naturalidad y buen gusto, Ya sea en una gala, o más informal yendo de compras o paseando con su hija Daniella, Paula Echevarría sabe escoger lo que le sienta bien y no duda en lucir prendas 'low cost' con marcas prestigiosas.

Una de las claves de su estilo son los bolsos. La actriz es una fanática de estos complementos y elige siempre marcas como Channel, Louis Vuitton, Prada o Birkin. Pero no duda a la hora de combinarlos con vestidos de Zara o Blanco, firma de la que ha sido imagen publicitaria, al igual que de Pantene, ya que uno de sus puntos fuertes es su melena castaña.

Los shorts vaqueros con camisetas anchas son habituales en su día a día, mientras que para las ocasiones especiales Paula Echevarría se enfundada en vestidos de las mejores firmas. Sabiendo que sus piernas son uno de sus puntos fuertes, apuesta fuerte por los minivestidos para lucir su bronceado.

Paula Echevarría, cada vez más popular


Desde su matrimonio con el cantante David Bustamante la popularidad de la actriz se ha multiplicado, aunque ya destacó en la serie policíaca 'El comisario'. Actualmente enfrascada en varios proyectos como el rodaje de la serie 'Gran reserva', es habitual ver como la pareja aprovecha cualquier rato para disfrutar con su hija Daniella, a la que ambos adoran.

La elegancia de los 'looks' de Paula Echevarría es saber combinar los estilos que mejor le sientan, y apostar por la sencillez y tonos como el blanco, el negro y los marrones, aunque sin descuidar colores fuertes más alegres. Siempre discreta y sencilla, triunfa con su preciosa sonrisa y con unos complementos siempre ideales, especialmente bolsos y tacones, de los que se confiesa una gran admiradora. Su aspecto juvenil, fresco y alegre la convierte en uno de los iconos a imitar.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 2 de marzo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x