Paula Echevarría y Malena Costa derrochan glamour en la noche madrileña

Los famosos no paran. Después otra nueva intensa jornada de Cibeles Madrid Fashion Week 2011, se han cambiado de modelito, pasando del 'look' casual y más cómodo de Cibeles a otro mucho más elegante y seductor.

Y todo ello para asistir a la presentación del Calendario Larios 2011, la firma británica de ginebra para la que cada año posan algunas de las famosas más conocidas.

 Paula Echevarría en la fiesta de presentación del calendario Larios 2011 en Madrid

Entre los que no quisieron perderse el evento estaban Paula Echevarría, muy guapa con un vestido azul klein y plata; la ex novia de Guti, Noelia López, radiante con un impresionante vestido de lentejuelas dorado; o Toni Acosta, la nuera de Raphael y Natalia Figueroa.

Malena Costa y Natasha Yarovenko rivalizan en belleza


Boquiabiertos se quedaron todos los asistentes con Malena Costa, la novia de Carles Puyol, que ha cumplido su sueño de subirse a la pasarela Cibeles de la mano de Javier Larraínzar, se decantó para la ocasión con un vestido corto de palabra de honor en color champán y con lentejuela.

Malena Costa en la fiesta de presentación del calendario Larios 2011 en Madrid

La misma reacción que también se produjo con la llegada de Natasha Yarovenko. La actriz que fue nominada a 'Mejor actriz revelación' en los pasados Goya 2011 eligió para la ocasión un bonito vestido blanco que la sentaba de maravilla.

Alejo Sauras, Maxim Huerta y Óscar Higares no quisieron perderse la fiesta


Entre el resto de invitados, la actriz Agnes Kiraly, ex novia de Carlos Bardem; la actriz Carla Nieto, con pieles y botines blancos, que posó junto a Roberto Hoyas; la actriz Cristina Brondo, con un espectacular vestido ceñido en color champán; la modelo Estefanía Luyk, espectacular de negro; el mismo color elegido por la actriz Silvia Alonso y Gala González, y Aitana Aikal.

El actor Alejo Sauras, Pablo Rivero, Óscar Higares, Ricard Sales, Máxim Huerta, Jaime Olías, Jaime Cantizano, Juan José Ballesta, Mariola Fuentes, Olfo Bosé y su novia Katerina, entre otros muchos, tampoco se perdieron esta gran fiesta.

Ángela del Caz  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x