Paula Echevarría y los personajes del 2012

Paula Echevarría

Comenzado el 2013 y ya dispuestas a cumplir todos nuestros propósitos para el año nuevo, es el momento de mirar hacia atrás, ver qué hemos hecho el año pasado y hacer un repaso de lo que ha llamado nuestra atención en 2012. Y nadie mejor que Google para saber lo que más nos ha interesado y los personajes más populares que hemos buscado en Internet. En 2012, el mundo del corazón ha estado movidito y se ha adaptado a las circunstancias que vivimos, dando entrada a un nuevo gremio de celebrities, los políticos.

Los personajes más buscados del 2012

No sabemos si es bueno o malo, pero los políticos han entrado en 2012 a las listas de los personajes más buscados en Internet en detrimento de otros famosos. Tal vez sea indicativo de un menor interés por el lado frívolo del famoseo como consecuencia de la crisis que hace que pongamos más atención a las salidas de tono de nuestros políticos, sus meteduras de pata o incluso sus escándalos sexuales.

Pero una de las mujeres que ha recibido más interés ha sido Esperanza Aguirre con su retirada de la política. Andrea Fabra y su desafortunada y maleducada participación en el congreso también nos dejó con la boca abierta. Y también hemos seguido las andanzas judiciales del ex director del Fondo Monetario Internacional, Strauss Kahn, así como el incidente en las redes sociales del vídeo de la concejala Olvido Hormigos.

Con este panorama, los políticos apenas han dejado espacio a otros personajes, aunque algunos protagonistas del mundo de la canción han podido colarse en la lista de los más buscados. Es el caso de la cantante británica Adele, que sigue imparable cosechando éxitos y cada día nos gusta más. Pero más interés ha recabado el artífice de uno de los fenómenos musicales del año, Michel Teló, que con su éxito Ai eu se te pego nos ha dejado sin aliento en las noches de verano. Aunque, sin duda, la noticia más buscada y la que más nos ha conmocionado este año ha sido la desaparición de la diva de la canción Whitney Houston.

El triunfo de Paula Echevarría

Y orgullosas estamos de que la primera de la lista se sitúe una mujer como Paula Echevarría, la viva imagen del éxito profesional y personal sosegado y sin estridencias. No es extraño que sea uno de los personajes que más atención atrae porque refleja como nadie la felicidad, la armonía, la sencillez y la elegancia. Convertida en una auténtica it girl, esta asturiana ha colocado su blog de tendencias "Tras la pista de Paula" en uno de los más leídos y seguidos.

De Paula Echevarría nos encanta su naturalidad, su belleza y su estilo. Nos encanta todo, así que estamos dispuestas a que siga siendo un personaje de primera línea el próximo año, porque buscar una noticia sobre Paula siempre supone un bálsamo entre tantas noticias funestas de crisis, Apocalipsis y demás desastres.

Laura Sánchez  •  jueves, 27 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x