La Miss España Paula Guilló es apodada 'Miss Tongo' y criticada por sus compañeras

 Paula guillo criticada tras ganar miss españa
Poco le ha durado la felicidad a la nueva Miss España 2010. Sólo dos días después de alzarse con la corona que la convierte en la mujer más bella de nuestro país, Paula Guilló ha tenido que poner los pies en la tierra y enfrentarse a la que podría ser su peor pesadilla. En un primer momento, la nueva reina de la belleza tuvo que escuchar todo tipo de críticas al representar a Teruel siendo de Alicante, y ahora la joven ve empañado su futuro con nuevos comentarios desagradables que hacen dudar de su honestidad en el certamen.

Miss Salamanca acusa a Miss España 2010 de hacer trampas


Una de las aspirantes a conseguir el reinado de la belleza por un año, María del Carmen Lacambra o, lo que es lo mismo, Miss Salamanca, ha alzado su voz y arremetido contra Paula Guilló, a la que ha acusado abiertamente de hacer trampas en el concurso.

Lacambra no ha dudado en declarar que antes de celebrarse la gala en Toledo, ya se sabía quiénes serían las finalistas, poniendo un año más en entredicho la transparencia del concurso. Además, la joven despechada ha desvelado el mote con el que las compañeras han apodado a la nueva Miss España, 'Miss Tongo'.

Miss Salamanca ha amenazado con contar muchos más secretos de este cada vez más desprestigiado certamen de belleza y de su ganadora: "Tengo mucho que contar y lo voy a hacer, en la tele, en los periódicos y donde haga falta", ha dicho la Miss. Unas declaraciones que muestran las ganas de la joven de darse un paseo por los platós y, de paso, ensanchar sus bolsillos.

En cualquier caso, no es la primera vez que la polémica rodea el concurso de Miss España. Su reputación ha quedado bastante dañada, sobre todo, desde que la organización fuera víctima de una cámara oculta, donde una reportera de 'El Mundo' conseguía llegar a la final a base de talonario. La falta de patrocinadores, el desinterés de las televisiones en emitir el certamen y la escasa participación de bellezas han hecho que el concurso se encuentre al borde del abismo.

Josune de la Riva  •  lunes, 27 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x