Paula Guilló se alza con el título de Miss España 2010

La 50ª edición de la Gala de Miss España 2010 ha concluido con Miss Teruel convertida en la nueva representante oficial de la belleza ibérica. Paula Guilló se alzó ayer con el título de Miss España 2010 en la gala celebrada en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo.

Guilló tiene 21 años y estudia Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Alicante. La joven, nacida en Elche, se acercó a la convocatoria de Miss Teruel "por probar" y a pesar de no lucir la banda de su provincia original, afirma sentirse realmente orgullosa de representar a Teruel. La joven es una gran aficionada al deporte, algo que queda patente en su escultural silueta, y ha competido profesionalmente como jugadora de voleibol.

Paula mide 1.81 metros de estatura y tiene unos llamativos ojos azules, que resaltan con la melena castaña que lució en la gala. Sin embargo, la nueva Miss España presumía hasta hace poco de un llamativo pelo rubio, como se puede ver en su perfil personal de Facebook, pero ya es conocida la escasa suerte de las concursantes con este tono.

Miss Las Palmas y Miss Bizkaia, nuevas damas de honor


Paula Guilló estuvo acompañada en la última ronda por Carla García Barber y Celia Eugenia Calvo Gutiérrez, Miss Las Palmas y Miss Bizkaia, nombradas primera y segunda dama de honor, respectivamente.

La gala no ha estado exenta de polémica, ya que muchos situaban a Jessica Bueno como la nueva Miss España, quizá propiciado por su relación con el tenista Feliciano López.

La 50ª edición de la Gala de Miss España se ha retransmitido en directo por internet, llevando a cabo un exhaustivo seguimiento de los días previos al certamen a través de Facebook, Twitter, Tuenti y Youtube. El evento, presentado por Vanesa Romero y el Mister España 2007, Luís Muñoz, se ha convertido en el evento más visto de España en la historia de Internet, exceptuando eventos deportivos, llegando a los casi 40.000 espectadores durante la retransmisión de la misma y con un consumo de ancho de banda de 950 Gb por segundo.

Laura Sande  •  domingo, 26 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x