Paula Prendes y Adrián Lastra: ¿escena de amor o auténtico romance?

Alexandra H. Gail
paula prendes
La chica es celosa de su vida privada, así que es muy difícil saber quién entra o sale de su corazón y cuándo lo hace... Nosotras nos habíamos quedado con que el gran amor de su vida era Javier Cárdenas, tienen una relación desde hace prácticamente un año o puede que más... Una relación intermitente... Y es que resulta que por octubre del pasado año, pillaron a Paula Prendes en actitud muy cariñosa con el humorista David Amor, y ante esta prueba muchos dimos la relación de Prendes y Cárdenas por concluida...

¡Pero nada más lejos de la realidad! En febrero pudimos ver a los dos periodistas cuales dos tortolitos paseando por las calles de Barcelona. Era San Valentín. Todo muy romántico. Hasta ahora.

Paula Prendes y Adrián Lastra: ¿escena o escenita?


Resulta que han vuelto a pillar a Paula con otro caballero. Sí hija, sí. O al menos eso es lo que ha publicado la revista 'Cuore' esta semana. Esta vez se trata de un actor: Adrián Lastra. Un chico muy guapete que ha formado parte del elenco de 'Primos' y ahora de 'Fuga de cerebros 2' ahora mismo en plena producción.

Pues bien, Paula Prendes ha ido a visitar al joven al rodaje y allí les han visto muy, pero que muy acaramelados: que si besitos, que si abrazos, arrumacos... En fín, que puede que tan sólo se trate de una escena de la película, por eso de momento no vamos a hacer saltar la alarma. Ahora bien, ya te decimos que hasta que no se estrene 'Fuga de cerebros 2' en los cines y veamos si efectivamente hay una secuencia de semejantes características protagonizada por estos dos, no vamos a poder confirmar si se trata de romance o ficción, porque la Prendes no suelta ni prenda...

Puedes leer más artículos similares a Paula Prendes y Adrián Lastra: ¿escena de amor o auténtico romance?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.