Paula Prendes pasea su amor con Javier Cárdenas por las playas de Ibiza

Paula Prendes y Javier Cárdenas

Se conocieron cuando compartieron pantalla en el programa 'El octavo mandamiento' de la cadena Localia y desde entonces forman una de las parejas más sorprendentes de la pequeña pantalla. Ella, la reportera de 'Sé lo que hicisteis...', Paula Prendes; y él, el locutor radiofónico y antiguo caza frikis de 'Crónicas Marcianas', Javier Cárdenas.

Aunque han mantenido la relación prácticamente en secreto, la creciente popularidad de Prendes ha hecho salir este romance a la luz. Un romance que prevalece pese a la diferencia de edad entre ambos: nada menos que 13 años de los 40 de Cárdenas a los 27 de Prendes.

Prendes, que continúa este verano como reportera del programa de laSexta, y Cárdenas, que acaba de fichar por Europa FM, han aprovechado unos días de descanso para disfrutar del sol y la playa de Ibiza.

Allí hemos podido ver a Prendes ponerse a remojo con un bikini de dos piezas, luciendo su espectacular cuerpo y mostrando casi todos sus encantos. Paula Prendes es una de las mujeres más deseadas de los últimos meses, y ha sido portada de muchas revistas masculinas gracias a sus sinuosas curvas.

Esperanza Pita  •  domingo, 18 de julio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/07/2010 19:29

    Joder Paula, ¡qué mal gusto hija!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x