Paula Prendes se consuela con David Amor de 'El club del chiste' tras romper con Javier Cárdenas

David Amor, novio de Paula Prendes
Ha protagonizado una de las espantadas y regresos más sonados del verano, tras abandonar 'Sé lo que hicisteis...' para irse con su novio Javier Cárdenas a Europa FM y volver al programa de laSexta una semana después. Los motivos ahora parecen estar ya más claros, y es que Paula Prendes ha roto con Cárdenas tras varios años de noviazgo.

Pero la periodista asturiana no tiene pinta de haber tenido muchos problemas para superar su relación con Cárdenas, y vuelve a tener su corazón ocupado. El afortundado es David Amor, humorista de 'El club del chiste' de Antena 3, de la misma productora que 'Sé lo que hicisteis...'.

El amor queda en casa


Aunque ni Prendes ni Amor han confirmado su relación, varias revistas del corazón publican esta semana unas fotos de la pareja en actitud cariñosa a la salida de un evento. Pese a trabajar para cadenas distintas, sus programas son de la misma productora y comparten centro de trabajo y muchas horas juntos, tiempo suficiente para entablar esta nueva relación.

Lo cierto es que aunque Prendes se pase el día persiguiendo a los famosos para sus reportajes, la periodista apenas ha abierto la boda tras su espantada veraniega. Ya en la presentación de la nueva temporada de laSexta al principio del curso fue la única en negarse a responder a las preguntas de los periodistas.

Esperanza Pita  •  domingo, 17 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x