Paula Prendes comparte sus vacaciones con sus fans a través de Facebook

2010 ha sido el gran año de Paula Prendes, antes ese nombre sólo era conocido en su casa y alrededores. A pesar de que había pasado por Localia y podía presumir de haber hecho algún que otro cameo en cortos y diversas series de televisión, nadie la conocía , ¡qué se le va a hacer!

Pero 'Sé lo que hicisteis' le trajo la fama a esta guapa reportera. Fama que empezó a sembrar en 'Periodistas Fútbol Club'. Tanto es así que se convirtió en el nombre más buscado en Google y son muchos los que están pendientes de lo que hace o deja de hacer. Y parace que ahora ella lo pone fácil. Como toda celebritie que se precie, la chica tiene twitter y facebook, y no ha dudado en publicar para todos sus fans fotos de sus ajetreadas vacaciones.

Paula prendes en las alturas

Y eso que no le gusta en absoluto tocar nada relacionado con su vida privada. Puede que haya cambiado de parecer este 2011 y siga el ejemplo de sus compañeras Berta Collado y Cristina Pedroche -ambas 'super' amiguísimas-, que no dejan de publicar a cada instante lo que hacen o dejan de hacer a través de sus twitters.

Paula nos deja ver un pedazo de su vida personal


"Necesitaba descansar y disfrutar de los míos y de mi tierra, Asturias, que es preciosa y en menos de media hora puedes acceder a la montaña. Aquí os dejo unas fotos de mis primeros pasos en la escalada ¡¡que vértigo!!!", decía la reportera en su facebook.

Y así, en las alturas, podemos ver a la Prendes. En las alturas pero muy mal ataviada para practicar este deporte: con vaqueros y unas playeras. Algunos de sus fans se han dado cuenta y no han dudado en prevenir a la reportera de los peligros de practicar deporte de esta guisa. ¡También hay chandals con glamour!

Alexandra H. Gail  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x