Paula Prendes: 'Javier Cárdenas y yo no estamos juntos, pero yo no estoy con otra persona'

Ayer la que todavía hoy -siendo su último día-, es reportera de 'Se lo que hicisteis', Paula Prendes, consiguió sacar los colores a Diario Femenino. Sí, señor. Ahora nos quitamos el sombrero ante ella. Ayer por la mañana nos hacíamos eco de una 'información' que había sacado la revista 'Cuore': unas fotos de Paula Prendes dándole supuestamente un beso al actor Adrián Lastra durante el rodaje de 'Fuga de cerebros 2'.

Pues bien, horas después, tuvimos la ocasión de hablar cara a cara con Paula durante la rueda de prensa en la que el equipo del programa nos iba a comentar los detalles de su despedida: hoy 'Sé lo que hicisteis' se despide de su audiencia... Al llegar al plató -era allí donde se realizó este encuentro con los medios-, y presentarnos ante la bellísima reportera, directa, irónica y divertida nos dijo: "¡Sois vosotras las que me habéis sacado un novio nuevo!". Nosotras intentamos escurrir el bulto, no queríamos quitar méritos a 'Cuore', que era la que había lanzado la piedra...

paula prendes

Paula nos dio una auténtica lección. Nosotras apostamos a que hasta el mismo día del estreno de 'Fuga de Cerebros 2' no sabríamos si sería un romance o un cameo, porque la Prendes no suelta ni prenda... Pero sí, la Prendes ha soltado prenda. Nos ha aclarado todo, para que dejemos de especular...

"¡Yo no me estaba enrollando con Adrián!", nos dijo la reportera. "A mí me fastidió porque yo nunca hablo de mi vida y ahora hablo porque me siento mal, porque pensaban que yo le estaba poniendo los cuernos a Javier -Cárdenas-, cuando ahora mismo Javier puede hacer su vida y yo la mía", comentó Paula.

"El tiene una familia, yo también, vivíamos juntos pero... Esto para que lo sepáis, yo no estoy con Javier, hace un mes y medio que no estamos juntos. El quiso rehacer su vida y yo voy a intentar rehacer la mía. Aún así, las fotos que han salido, no es mi novio, es un amigo... Decían: 'se están morreando', y eso es mentira", nos aclaró la reportera explicándonos que solo se estaban saludando dándose dos besos. "Javier y yo no estamos juntos, pero yo no estoy con otra persona".

Entonces Paula, ¿nos puedes confirmar que era un cameo en 'Fuga de cerebros 2'?, le preguntamos a Paula... "¡No puedo decir nada!", nos dijo entre risas y con una amplia sonrisa que la delata...

Javier Cárdenas rehace su vida con su ex novia


Pero la conversación se desvió de nuevo hacia el tema Cárdenas. Otra reportera le comentó que había fotos del locutor besando a una chica y que Paula estaba enterada de todo... "Lo sé, lo sé. Entonces ya no estábamos", confirmó Paula. "Las cosas entre parejas no son muy fáciles a veces, no es dos más dos son cuatro: la distancia, como es él, como soy yo... es complicado. Hemos sido una pareja muy intermitente también".

Pero parece ser que la chica de esas supuestas fotos no es la misma que ahora ocupa el corazón de Javier Cárdenas. Paula nos comenta que el periodista ha querido rehacer su vida con un antiguo amor: una modelo serbia.

"Nunca hablé de esto porque fue todo horrible...", confiesa la reportera. "Pero sí que es cierto que dices, coño ahora voy a hablar porque para empezar yo quedo un poco de 'putanga' y él de cornudo, cuando no. Él está feliz con su vida, somos súper amigos. Hoy por hoy no estamos juntos, el está rehaciendo su vida y yo puedo hacer lo que quiera, pero no estaba dándome besos con Adrián Lastra. ¿Por qué estaba allí? Eso ya no os lo puedo decir?", nos confiesa divertida la reportera dejándonos todo más que claro.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 20 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x