Paula Prendes se desnuda para FHM... otra vez

Esther Ruiz

La última portada de la revista FHM nos muestra una Paula Prendes más sexy y ardiente que nunca. Con un body lencero negro y en pose al más puro estilo pin-up, sujeta un teléfono con mirada sugerente.

La seguridad de Paula Prendes es patente en la sesión fotográfica y es que no es la primera vez que muestra sus curvas para una publicación masculina, ya lo hizo en junio de 2010 para Primera Línea y un mes más tarde para FHM, cabecera que vuelve a contar con la guapa y sexy presentadora una vez más.

La trayectoria de Paula Prendes

Aunque ya había trabajado como periodista y reportera en diversos programas de radio y televisión, el salto a la fama de Paula Prendes tuvo lugar en febrero de 2010 al incorporarse como reportera al exitoso programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta.

A sus 29 años, Paula ha desempeñado ya casi todos los roles posibles en la televisión: reportera, presentadora, actriz y modelo. "Soy muy polifacética, ¿eh? No me queda un palo por tocar", reconoce la actriz en la entrevista publicada en FHM.

Como actriz, ha protagonizado la serie 'Somos cómplices' de Antena3 y 'Becarios' de Telecinco, además de participar en otras series como 'Hermanos y detectives' de Telecinco o 'Los hombres de Paco' de Antena3.

Actualmente forma parte del elenco de dos series de Antena3: 'Gran Hotel' y 'Imperium', el spin-off de 'Hispania, la leyenda'; y acaba de fichar para incorporarse a la próxima temporada de 'Águila Roja'. ¡Esta chica no para!

El corazón de Paula Prendes

Tras su sonado y complicado romance con Javier Cárdenas, con quien trabajó en Localia de Madrid y en el magacín matinal de Europa FM 'Levántate y Cárdenas', Paula Prendes está ahora abierta a encontrar el amor. "Desde que soy conocida, me respetan más. Si se me acercan, es con clase. Y si no, yo no aguanto a un idiota ni dos minutos. Tampoco soy de esas que tengan que venir a buscar a casa y pagar cenas.... Sí me gusta que me cuiden y me protejan, pero no soy una muñeca rota... Antes iba de tigresa pero ahora soy gatita".

Puedes leer más artículos similares a Paula Prendes se desnuda para FHM... otra vez, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.