Paula Prendes se desnuda para FHM... otra vez

Paula Prendes muy sexy en la portada de FHM

La última portada de la revista FHM nos muestra una Paula Prendes más sexy y ardiente que nunca. Con un body lencero negro y en pose al más puro estilo pin-up, sujeta un teléfono con mirada sugerente.

La seguridad de Paula Prendes es patente en la sesión fotográfica y es que no es la primera vez que muestra sus curvas para una publicación masculina, ya lo hizo en junio de 2010 para Primera Línea y un mes más tarde para FHM, cabecera que vuelve a contar con la guapa y sexy presentadora una vez más.

La trayectoria de Paula Prendes

Aunque ya había trabajado como periodista y reportera en diversos programas de radio y televisión, el salto a la fama de Paula Prendes tuvo lugar en febrero de 2010 al incorporarse como reportera al exitoso programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta.

A sus 29 años, Paula ha desempeñado ya casi todos los roles posibles en la televisión: reportera, presentadora, actriz y modelo. "Soy muy polifacética, ¿eh? No me queda un palo por tocar", reconoce la actriz en la entrevista publicada en FHM.

Como actriz, ha protagonizado la serie 'Somos cómplices' de Antena3 y 'Becarios' de Telecinco, además de participar en otras series como 'Hermanos y detectives' de Telecinco o 'Los hombres de Paco' de Antena3.

Actualmente forma parte del elenco de dos series de Antena3: 'Gran Hotel' y 'Imperium', el spin-off de 'Hispania, la leyenda'; y acaba de fichar para incorporarse a la próxima temporada de 'Águila Roja'. ¡Esta chica no para!

El corazón de Paula Prendes

Tras su sonado y complicado romance con Javier Cárdenas, con quien trabajó en Localia de Madrid y en el magacín matinal de Europa FM 'Levántate y Cárdenas', Paula Prendes está ahora abierta a encontrar el amor. "Desde que soy conocida, me respetan más. Si se me acercan, es con clase. Y si no, yo no aguanto a un idiota ni dos minutos. Tampoco soy de esas que tengan que venir a buscar a casa y pagar cenas.... Sí me gusta que me cuiden y me protejan, pero no soy una muñeca rota... Antes iba de tigresa pero ahora soy gatita".

Esther Ruiz  •  martes, 6 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x