Paula Prendes supera a Sara Carbonero entre las más buscadas en Google

Google ha publicado en su informe 'Zeigeist 2010: Qué es lo que ha buscado el mundo', las palabras más tecleadas por los usuarios en el buscador. Y aquí en España, adivina cuáles son los nombres de mujer más buscados.

Paula Prendes
Sí, efectivamente, no es ninguna sorpresa, Sara Carbonero está entre las más buscadas, pero hay otra bellísima reportera que le adelanta en el ranking... En el puesto número uno, por encima de la Carbonero está ni más ni menos que Paula Prendes. Al parecer esta chica pequeñita pero matona del programa 'Se lo que hicisteis' desata más pasiones que, según numerosas publicaciones, la periodista más sexy del mundo.

El tercer nombre de mujer más buscado por los internautas españoles es el de la actriz Norma Ruíz, que desde que se unió al reparto de la serie 'Gavilanes', y para muchos desde mucho antes, se ha convertido en una de las chicas más sexis de nuestro país.

Cristina Carbonero pisa los talones a su hermana


La hermana pequeña -según algunos ficticia-, de Sara Carbonero no iba a ser menos. La gente quiere conocer hasta el último detalle de la vida de la presentadora de TeleCinco, y también de todos los que la rodean.

Cristina Carbonero o Irene según otros, comenzó suscitando interés por ser 'la hermana de', pero ahora que el mundo ha descubierto su nombre, no hace más generar todo tipo preguntas: ¿Será tan guapa como Sara? ¿Realmente será su hermana? ¿Seguirá sus pasos?

Alexandra H. Gail  •  viernes, 10 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x