Paulina Rubio se apoya en Nicolás Vallejo-Nájera y su hijo tras la muerte de su padre

Paulina Rubio se apoya en Nicolás Vallejo-Nájera y su hijo tras la muerte de su padre
Paulina Rubio pasa por su peor momento. Su padre, Enrique Rubio, ha fallecido a los 67 años como consecuencia de un infarto cerebral y un paro cardíaco.

El padre de la artista tuvo que ser internado la noche del 3 de enero, tras sufrir severas molestias a su regreso de Miami, donde había pasado las fiestas navideñas en compañía de sus hijos

La artista no tardaba en desplazarse hasta su país natal para estar junto a su progenitor.

La cantante ha estado acompañada en todo momento por su marido, Nicolás Vallejo-Nájera y el hijo de ambos, el pequeño Andrea Nicolás, nacido el pasado mes de noviembre.

Además, tampoco se separaron de ella su hermano, Enrique y su madre y ex mujer de Enrique Rubio, Susana Dosamantes.

Paulina Rubio, destrozada tras la muerte de su padre


De este modo pudimos ver a la cantante llegando al centro hospitalario en lo que son las primeras imágenes de Paulina tras conocerse el fallecimiento de su padre. Muy afectada, la artista no quiso hacer ninguna declaración.

Paulina Rubio se apoya en Nicolás Vallejo-Nájera y su hijo tras la muerte de su padre

Enrique Rubio sufrió un infarto cerebral y un paro cardíaco, y quedó con parte del cuerpo paralizado. Los médicos diagnosticaron en un principio su estado como "crítico, pero estable".

Posteriormente empeoró y tuvo que ser trasladado a otro centro para hacerle una hemodiálisis con la que eliminar de su cuerpo los restos de los medicamentos con los que se le indujo un coma.

Finalmente, Enrique Rubio falleció el pasado día 11 y su cuerpo será velado e incinerado en el Panteón Francés de la metrópoli.

Ángela del Caz  •  miércoles, 12 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x