Paulina Rubio y Colate desmienten los rumores de separación saliendo de fiesta

Paulina Rubio y Colate demuestran su buena relación saliendo de fiesta en Miami
El matrimonio formado por la cantante mexicana y el empresario ha tenido que hacer frente a los rumores de separación desde tiempos inmemoriables. A pesar de que siempre han demostrado que su amor es más fuerte de lo que los medios quieren hacer ver, nunca se libran de la sospecha.

Una vez Paulina Rubio dio a luz a su primer hijo, Andrea Nicolás, parecía que todo iba a volver a la normalidad. Pero la prematura muerte de su padre hizo volver a saltar las alarmas, de manera que varios medios afirmaban que la 'chica de oro' y Nicolás Vallejo-Nájera habían roto.

Otra vez más, la pareja ha acallado a las malas lenguas presentándose juntos en la fiesta de inauguración de un centro de yoga en Miami. Posaron muy sonrientes y disfrutaron del evento junto a otros invitados de élite, como el músico Nacho Cano o el diseñador Custo Barcelona.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, enamorados


Para la ocasión, Paulina lució sus espectaculares piernas con un palabra de honor y shorts floreados que denotaba lo bien que ha recuperado su cuerpo tras el parto. Por su parte, su esposo vistió un pantalón oscuro con camisa gris, muy elegante.

Una vez más que dan a entender que no hay ningún problema entre ellos, como ya parecen estar acostumbrados a hacer. Eso sí, nunca se pronuncian al respecto.

Laura España  •  martes, 24 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x