Paulina Rubio y Colate, invitados de lujo en la boda de Miguel Abelló y Carmen Frühbeck

Casi casi pasa desapercibida, pero con invitados de tal renombre era completamente imposible. Miguel Abelló -el hijo pequeño del empresario Juan Abelló y Ana Gamazo-, y su prometida Carmen Frühbeck se daban el sábado el sí quiero en una bonita ceremonia que tuvo lugar en una finca del empresario en Toledo a la que llaman 'Las Navas'.

Poco a poco vimos llegar a todos los invitados en lujosos coches. Familiares y amigos cercanos, como Jaime de Marichalar, José María Aznar y su mujer Ana Botella, el torero Julio Aparicio, Carlos Goyanes y Cari Lapique, Javier Hidalgo, Olivia de Borbón, Vega Royo Villanova fueron algunas de las caras conocidas que vimos entrar en 'Las Navas'.

jaime de marichalar

Paulina Rubio enseña fotos de su hijo en la boda de Miguel y Carmen


A quienes no vimos, pero nos cuentan que estaban allí fue a la cantante Paulina Rubio y a su marido Nicolás Vallejo Nájera, alias Colate. Dicen que en la ceremonia, celebrada al aire libre en la dehesa toledana que ocupa la finca, una Paulina feliz y ajena a la polémica generada tras su reciente accidente de coche, estuvo enseñando a diestro y siniestro fotos de su pequeño Nicolás. Una prueba más de que en la pareja no hay crisis.

Se echó de menos por allí la figura del Rey. No, no es una broma ni tampoco una ironía. Don Juan Carlos es amigo íntimo de la familia, pero el monarca aún se recupera de su reciente operación en la rodilla. Tampoco estuvo el príncipe Felipe, que sí que acudió en su día a la boda de Juan Claudio Abelló y Marta Álvarez. ¡Qué se la va a hacer! Ya fueron suficientes los rostros conocidos que acudieron a esta boda...

Diario Femenino  •  lunes, 11 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x