Paulina Rubio y 'Colate' podrían anunciar su divorcio

Paulina Rubio y 'Colate' podrían anunciar su divorcio
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera podrían estar al borde del divorcio. Diversos medios mexicanos como se han hecho eco de esta noticia, según la cual la pareja está plateándose poner punto y final a tres años de matrimonio.

La cantante y 'Colate', que tienen un hijo en común, no celebraron juntos el día de San Valentín, ya que mientras él pasó el 14 de febrero en el yate de unos amigos en Miami, entre los que se encontraba la supuesta pareja formada por Eva Longoria y Eduardo Cruz, la mexicana estuvo sola en Los Angeles.

La cantante escribió una dedicatoria de amor en su Twitter por San Valentín, aunque el destinatario no era su marido, sino su hijo, Andrea Nicolás. "¡Y llegó mi Cupido!. Hoy tiene tres meses, ya sonríe y gorgorea al escuchar música. ¡El hombre de mi vida!. Happy Valentine's", twitteo Paulina. Posteriormente, publicó otro post que sí podría ser para Colate, ya que decía: "¡El amor sin amistad no es amor y la amistad sin amor no es amistad!".

Paulino Rubio, hundida por la muerte de su padre


Lo que sí es cierto es que Paulina Rubio está triste, lo cual no es para menos, ya que estrenó 2011 recibiendo una terrible noticia, la muerte de su padre. El 11 de enero, Enrique Rubio fallecía a los 67 años en el Hospital de Ciudad de México, donde había sido trasladado el 3 de enero tras sentirse mal a su regreso de Miami, donde había despedido el año junto a su familia.

Sumado a eso, Vallejo-Nájera no puede disimular la alegría que le ha producido convertirse en padre, felicidad que comparte con Paulina, sin embargo, la tristeza que embarga a la cantante ha podido hacer mella en su matrimonio. Si su relación es historia, el tiempo lo dirá, ya que según apunta la prensa azteca, la pareja hará pública su ruptura próximamente.

G.A.D.  •  jueves, 17 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x