Paulina Rubio, emocionada tras dar a luz a su primer hijo, Nicolás

La cantante mexicana Paulina Rubio, de 39 años, ha dado a luz a un niño la madrugada del pasado domingo en un hospital de Miami. El bebé, al que le han puesto el nombre de su padre, Nicolás, pesó al nacer unos 3 kilos y medio.

El parto presentó algunas complicaciones y dio a luz por cesárea, por este motivo la actriz no pudo cumplir su deseo de tener al bebé en su casa de Miami, ya que fue trasladada al hospital.

Paulina Rubio estrena maternidad
La cantante y su marido, Nicolás Vallejo Nájera rebosan felicidad por su precioso bebé, la pareja ha visto cumplido su deseo de convertirse en una pequeña familia. El matrimonio se ha reservado el resto de detalles del nacimiento de su hijo y sus intantáneas para un jugosa exclusiva en ¡Hola!, que publicará una edición especial sobre este feliz acontecimiento.

La madre de la cantante Susana Dosamantes estuvo junto a su hija todo el tiempo acompañada de 'Colate'. El resto de la famila Rubio, su padre Enrique y su hermano Enrique Jr. se desplazaron desde México hasta Miami para compartir con la cantante este momento tan especial.

Paulina agradece el apoyo de sus fans por Twitter


Pau ha comentado por Twitter la feliz noticia, la red social ha sido su único contacto con la realidad en sus últimos meses de embarazo. La actriz agradeció a todos sus fans el apoyo que la han brindado los ultmos meses. La cantante mexicana expresó la alegría que le invade tras el nacimiento de su primer hijo con el siguiente mensaje:"¡Tengo en mis brazos el regalo mas preciado que me ha dado la vida!"

Tendremos que esperar a la publicación de la exclusiva en ¡Hola! para conocer todos los detalles sobre el nacimiento del pequeño Nicolás.

Laura Diez  •  miércoles, 17 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x