Paulina Rubio, preparada para ser mamá

 Paulina Rubio

Aprovechando su presencia en la Super Bowl, donde Paulina Rubio acudió junto a su marido Colate para participar en un concierto, la mejicana compartió con algunos medios su deseo inmediato de formar una familia.

Es cierto que la cantante está volcada en su trabajo y su agenda no puede estar más apretada, pero esto no ha impedido que la pareja haya comenzado a plantearse tener hijos, es más, Colate se ha animado a afirmar que "ya están a puntito". Ante la pregunta de si se animarían a adoptar niños de Haití como lo han hecho Juanes o Gloria Stefan, la pareja ha conestado: "Nosotros estamos como una familia y vamos a empezar a crear nuestra propia familia más adelante, por qué no ayudar a los que más lo necesitan".

Más unida que nunca a Colate


La de la Super Bowl fue una noche especial para la mejicana. Paulina actuó en un concierto junto a Nelly Furtado y al cantante Pitbull con el que interpreta una de las canciones de su álbum. La artista cantó su tema Ni rosas ni juguetes ataviada con un corpiño, una chaqueta morada de lentejuelas, medias y unas botas de mosquetero en cuero negro.

Tras el espectáculo, la chica dorada se reunió con su marido, demostrando en todo momento que son una pareja unida, a pesar de que algunos medios se empeñen en decir lo contrario. Sobre sus proyectos más inmediatos, la cantante ha comentado que le esperan unos meses de mucho trabajo: "Sigue la segunda fase de la gira, me queda Venezuela, Panamá, empiezo la gira en España en mayo y las próximas semanas vamos a estar filmando el tercer vídeo del nuevo single, se llama Algo de tí, y es una canción más para bailar".

Josune de la Riva  •  martes, 9 de febrero de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x