Paulina Rubio presume de figura tras dar a luz a su primer hijo

Aquí en España la podemos ver radiante en la última portada de '¡Hola!'. Luciendo estupendos y ajustados modelitos (en el reportaje aparece con un bañador fucsia y tacones, empujando el carrito de su bebé) y acompañada de su marido Colate y de su primer hijo, Andrea Nicolás.

Ya intuíamos que Paulina Rubio no iba a tener ningún problema en recuperar la figura tras el parto, pero aun así no podemos evitar quedarnos con la boca abierta. Y eso que según ha afirmado la cantante: "No estoy a dieta, pero doy muchos paseos y en unas semanas volveré a entrenar".

Hace algo más de un mes que Andrea llegó al mundo para conseguir que a sus padres se les cayera la baba día y noche, y ahora que han conseguido disimularlo con baberos, la pareja ha decidido mostrar al mundo a su pequeño. Y lo ha hecho desde su preciosa casa de Miami.

paulina rubio

Un huequito para salir de casa


La cantante mexicana ha confesado que ahora todo gira en torno a su hijo y a sus 'horarios'. "Estoy disfrutando mucho de este momento y he tenido la oportunidad de dedicarme cien por cien a mi hijo", afirma.

Aún así ha sacado tiempo para salir de casa y reaparecer en un acto público, y lo ha hecho por una buena causa. Pudimos ver a la cantante en el Golden Glades de Miami, en un bonito acto solidario en el que se recaudaban fondos para ayudar a los niños con parálisis cerebral. Paulina no dudó ni por un momento en aportar su granito de arena pasando además un estupendo rato con los pequeños a los que regaló su cariño, su preciosa sonrisa y algunos autógrafos y camisetas.

Una mamá que no duda en mostrar su solidaridad, ayudando a quienes más lo necesitan, sobre todo después de hacer a la revista '¡Hola!' esta exclusiva millonaria.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 23 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x