Paz Vega y Alba Molina... entre los brazos y los labios de Luis Rollán

Posiblemente sea una de las mayores bombas que han salido de 'La Caja Deluxe'. Ahora conocemos el nombre de dos de las damas con las que estuvo el colaborador de 'Sálvame', Luis Rollán, antes de salir del armario... Dos damas famosas. Atónitas nos han dejado las declaraciones de Rollán.

Fue una confesión, una gran exclusiva... Habló de la que fue su última novia antes de reconocer abiertamente que era homosexual. "Nunca ha contado públicamente quien es esta chica. Espero que no le importe. Se llama Alba Molina y es cantante. Fue una relación muy intensa", dijo Luis Rollán en 'La Caja'. "Fue una relación tormentosa. Ella es famosa y sus padres también, son cantantes famosos. Lo pasé mal, lo que pasa es que estaba peor que yo de la cabeza, estábamos saliendo, luego no, luego sí y me desorientó".

luis rollan en la caja

El trío Rollán, Amba Molina y Paz Vega


Luis Rollán cotinúa contando su historia, y así descubrimos quién es la segunda chica famosa que ha estado entre sus brazos. "Yo estaba trabajando en los '40 Principales', se hizo un concurso  en el que la chica que ganara se tenía que ir de viaje conmigo a París. La chica que ganó se llamaba Mari Paz, hoy día Paz Vega. Alba se enfadó, entonces el padre le pagó el billete y nos fuimos los tres a París. Tengo muy buen recuerdo de ese viaje. Nos pasó de todo, nos divertimos muchísimo, estando allí me enrollé con Alba, luego corté con ella y me enrollé con Paz, fue un lío, pero muy divertido".

Increíble, ¿a que te has quedado con la boca abierta? El colaborador contó que la primera vez que habló abiertamente de su homosexualidad fue con sus hermanas después de este curioso episodio de su vida, en el que corta definitivamente con Alba y con las mujeres... "Estuve enamorado de Alba, pero ahí ya me había enamorado también de algún chico, pero eso era como el amor secreto, lo que te quedas para ti, algo prohibido", dijo.

Por supuesto, no sólo habló de este tema. También habló de su fobia a los espacios pequeños y cerrados, pánico a los ascensores... Y a pesar de todo tuvo la valentía de entrar en 'La Caja'. Habló de la amistad que le une a Isabel Pantoja defendiéndola a capa y espada.

Y por supuesto habló de inminente boda con su novio -en junio-: "Hará un año que estamos juntos. No son muchos meses y muchos pensarán que hemos corrido mucho, pero desde el día que nos conocimos surgió algo entre nosotros. Luego en una cena surgió y le pregunté '¿nos casamos?' y me dijo que sí. Él está siendo mi apoyo, es mi referente, mi mitad".

Alexandra H. Gail  •  sábado, 23 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x