Paz Vega y Eva Longoria, dos estrellas de cine en la alfombra roja de los Grammy 2011

Eva Longoria en la alfombra roja de los Grammy 2011
Este domingo 13 de febrero, había tres grandes acontecimientos que nadie quería perderse. En España, la gran noche del cine español con los Goya 2011; en Inglaterra, la también gran noche, pero del cine británico en esta ocasión, los Bafta 2011; y en Los Ángeles, la gran noche de la música con los Grammy 2011.

Tres acontecimientos con tres alfombras rojas por las que han pasado actores, actrices, cantantes, artistas varios, modelos, 'celebrities', nadie quiso perderse una noche de alegrías para unos, tristeza para otros, pero, en definitiva, una velada festiva.

Bar Refaeli sorprendió con pantalones en lugar de vestido


En la ceremonia de entrega de los Grammy 2011 pasaron por la alfombra roja, luciendo la mejor de sus sonrisas y con dos espectaculares vestidos Paz Vega y Eva Longoria. La actriz española, que ya nos tiene acostumbrados a su presencia en todo evento que se celebre, eligió para la gran noche de la música un vestido corto blanco, de cuello barco y manga larga; mientras que la intérprete de 'Mujeres desesperadas' eligió un vestido con falda beig y cuerpo negro con un gran escote.

Ambas actrices brillaron con luz propia en una noche en la que la protagonista era la música, pero en la que también pasaron por la alfombra roja modelos de la talla de Heidi Klum, ataviada con un vestido dorado con una gran raja en la parte central delantera que no le favorecía en absoluto, o Bar Refaeli, que se decantó por unos pantalones negros y una americana blanca, en lugar de ir con falda o vestido.

Jennifer López y Marc Anthony, dos enamorados adolescentes


Por su parte, Jennifer López, que eligió un mini vestido color plata, posó junto a su marido Marc Anthony.

Miley Cyrus en la alfombra roja de los Grammy 2011
La pareja protagonizó uno de los momentos más románticos de la gran noche de los Grammy 2011 cantando juntos sobre el escenario, una muestra que, unida a lo muy 'pegaditos' que se pusieron para posar sobre la alfombra roja, confirma que su crisis matrimonial está más que superada.

Jennifer Hudson y Kelly Osbourne lucieron tipazo


Y por allí también se dejaron ver dos incondicionales de este tipo de eventos: Jennifer Hudson y Kelly Osbourne, que desde que han perdido esos kilos que les hacián sentirse algo "rellenitas" lucen palmito en cualquier alfombra roja que se desplegue.

Después de un duro programa de adelgazamiento gracias al que perdió seis tallas, Jennifer Hudon se siente mejor que nunca y así lo ha querido demostrar en los Premios Grammy 2011, una ocasión para la que ha elegido un vestido color azul que no terminaba de favorecer su nueva figura. La que sí lució sus nuevo tipo fue Kelly Osbourne, que eligió para la ocasión un vestido morado con volantes y ajustado a la cintura que ponía en evidencia las cinco tallas que ha perdido a lo largo de 2010.

El poco acertado vestuario de Miley Cyrus y Nicole Kidman


Y para terminar este repaso por el estilismo por el que se han decantado las 'celebrities' para pasear por la alfombra roja de los Grammy 2011, destacar los atuendos muy poco acertados de Nicole Kidman, Rihanna, Miley Cyrus, Kim Kardashian o Katy Perry.

Ángela del Caz  •  lunes, 14 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x