Paz Vega y Gisele Bundchen, deslumbrantes en los Premios AFI 2011

Paz Vega y Gisele Bundchen, deslumbrantes en los Premios AFI 2011
Nueva noche de fiesta en California. El Sony Pictures Studios de Culver City se vestía de gala para acoger la 39 edición de los Premios AFI. Unos galardones que otorga el Instituto Cinematográfico de Estados Unidos cada año.

En esta ocasión, el premio de honor por su 'Trayectoria Ejemplar' ha recaído en manos de Morgan Freeman, que ha acudido a recogerlo muy sonriente acompañado de toda su familia.

Y como en toda entrega de premios que se precie, por la alfombra roja de los Life Achievement Award han pasado multitud de celebrities que se han vestido con sus mejores galas y posado con la mejor de sus sonrisas para todos los fotógrafos allí congregados.

Paz Vega, que el día anterior había estado de fiesta en el estreno de la película 'Super 8' en Los Ángeles, eligió para la ocasión un vestido rojo de manga larga acompañado de unos peep toes de taconazo.

Camila Alves, muy guapa con un modelo dorado


Por su parte, la otra belleza de la noche fue Gisele Bundchen. La modelo, que ha entrado en lista de las tops mejor pagadas del mundo, deslumbró en la alfombra roja con un diseño de Óscar de la Renta. El vestido estaba bordado de plata con corpiño drapeado y con cola de pez.

Entre el resto de las invitadas estaba Camila Alves, guapísima con un vestido dorado, acudió junto a su chico el actor Matthew McConaughey, Helen Mirren con un vestido azul o Ana de la Reguera, con un diseño en color lila.

Ángela del Caz  •  viernes, 10 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x