Paz Vega, una mujer de armas tomar que triunfa en lo personal y lo profesional

Paz Vega, una mujer de armas tomar que triunfa en lo personal y lo profesional nueva imagen de loreal
Paz Vega es una mujer con suerte, con mucha suerte.

Con esfuerzo, ha ido escalando poco a poco puestos tanto a nivel personal como profesional, y ahora, a sus 35 años puede presumir de lucir una espectacular figura después de haber sido madre de tres hijos fruto de su feliz matrimonio con Orson Salazar.

Por todo ello, por que ella lo vale, ha sido elegida la nueva imagen de la marca L'Oreal por "es un ejemplo de mujer de su tiempo, actual. Reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy, comprometida y femenina al mismo tiempo", ha explicado el director general de la compañía en España, Jean Baptiste Dalle.

Por su parte, Paz Vega está encantada de formar parte de la firma de cosméticos con la que ya han colaborado otras grandes mujeres como Beyoncé Knowles, Jennifer López, Rachel Weisz, Claudia Schiffer, Jane Fonda, Eva Longoria, Laetitia Casta o Milla Jovovich.

"Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una marca como L'Oréal Paris pone la belleza al alcance de cualquier mujer", ha declarado Paz.

Paz Vega, una mujer triunfadora


Paz Vega fue la primera actriz en recibir dos nominaciones por papeles distintos el mismo año. Ganó el Goya como 'Actriz revelación' por 'Lucia y el sexo' y fue nominada ese mismo año a la 'Mejor actriz' por 'Solo mía'.

Participó en la película 'Hable con ella' de Pedro Almodóvar, que fue galardonada con más de treinta premios internacionales, entre ellos el Oscar al 'Mejor guión original' y el Globo de Oro a la 'Mejor película no inglesa'.

Paz Vega se dio a conocer al público americano con 'Spanglish', película dirigida y escrita por James L. Brooks, y protagonizada por Adam Sandler y Téa Leoni. A esta producción siguieron otras como 'Dame 10 razones', junto a Morgan Freeman, 'The Spirit', junto a Eva Mendes, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson o 'Triage', con Colin Farrel y Christopher Lee.

A día de hoy, el proyecto más cercano que tiene la actriz es el estreno de la película 'Cat Run', dirigida por John Stockwell, en la que Paz Vega ha tenido de compañeros de reparto a Tony Currant y a Jante McTeer.

Ángela del Caz  •  jueves, 17 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x