Paz Vega, Vanessa Hudgens y Paulina Rubio brillan en la gala benéfica de Elton John tras los Oscars 2011

Paz Vega, Vanessa Hudgens y Paulina Rubio brillan en la gala benéfica de Elton John tras los Oscars 2011
Como cada año, numerosas caras conocidas se han dado cita en la Gala Anual contra el Sida que organiza Elton John tras la ceremonia de entrega de los Oscars. En esta edición, el cantante y su esposo atendieron a sus invitados en el Pacific Design Centre para recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.

Mientras muchos se encontraban en la lujosa cena del Governor's Ball, como la actriz ganadora de un Oscar Natalie Portman, y otros se dejaban ver en la fiesta post-Oscar de la Vanity Fair, como Justin Bieber y Selena Gomez, otros actores, cantantes, modelos y diversas celebrities posaron para los medios en este evento benéfico.

Paulina Rubio acudió sin Colate


Así, pudimos ver a la actriz española Paz Vega, a Paulina Rubio, que acudió sin su marido, Nicolás Vallejo Nájera, a Heidi Klum, que sí que vino bien acompañada del cantante Seal, con quien protagonizó un sonado beso que deja patente que su matrimonio sigue viento en popa, a Nicole Richie y Kim Kardashian, que nunca se pierde un evento social.

También hicieron su aparición los jóvenes actores Chace Crawford, Emma Roberts, Dave Annable, Cobie Smulders y Vanessa Hudgens. Asimismo posaron en la alfombra roja la tenista Serena Williams, la artista María Conchita Alonso, la modelo Petra Nemcova, Sharon y Kelly Osbourne, el líder de Aerosmith, Steve Tyler, la cantante Florence Welch, que posó junto al anfitrión, y Tori Spelling, actriz e hija del desaparecido productor Aaron Spelling.

G. A. Duque  •  lunes, 28 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x