Peleas y semidesnudos tras la gala de los Globos de Oro 2011

Ya sabemos lo mal que puede acabar uno en según que fiestas y dependiendo básicamente de si consumes agua o aguardiente. Y más aguardiente que agua bebió más de uno en la fiesta posterior a la gala de los Globos de Oro celebrados en la madrugada del domingo.

Nosotras te enseñamos las fotos que se hicieron las celebrities espléndidas a la entrada de esta fiesta, pero no te puedes ni imaginar la transformación que muchas sufrieron durante el transcurso de la misma y la cara con la que ¿posaron? a la salida.

Paz de la Huerta borracha enseña un pecho


Y la pose de la que te estamos hablando queda claramente ejemplificada en Paz de la Huerta, la actriz que encarna a Lucy Danziger en la serie de la HBO, 'Boardwalk Empire'. Los intrépidos reporteros de TMZ la pillaron a la salida de la fiesta seriamente perjudicada, incluso con un pecho asomando por encima de su escotado vestido, vestido que por cierto se rasgó. ¡Todo un espectáculo!

Bueno, ni siquiera sabemos con certeza si la pillaron saliendo o intentando entrar en la fiesta que se celebraba en el Chateau Marmont. Al parecer la mujer iba ya algo 'cocida' antes de entrar. Según las fuentes de TMZ uno de los puertas le dijo a Paz que estaba "demasiado borracha para entrar".

Christina Aguilera

Cristina Aguilera se pelea con Julianne Hough


Pero ésto no es nada comparado con la que montaron Christina Aguilera y Julianne Hough. A ellas el alcohol las pone violentas.

Según publicaba 'Perez Hilton' en su web, al parecer sacaron sus garras, tuvieron una pelea, no en la fiesta de después de los Globos de Oro, sino en una previa a ésta en el SoHo House. Los testigos en la fiesta aseguraron que el altercado incluso llegó a las manos.

Según las fuentes, fue Aguilera la que inició la pelea y "le dio un tortazo", todo en presencia de otras celebrities como Julia Roberts , Colin Firth, Ashton Kutcher, y Demi Moore.

En cualquier caso, cuando la cantante intentó agarrar a Julianne, se volvió y gritó: "¡No me toques!". "Todo eso fue preocupante. La gente se sentía mal por Julianne", afirmó uno de los testigos.

Alexandra H. Gail  •  martes, 18 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x