Penélope Cruz, candidata a los Globos de Oro

 Penelope cruz
Ya se han hecho públicos los nombres de los nominados a los próximos Globos de Oro y Penélope Cruz es una de las candidatas a llevarse este preciado galardón a la mejor actriz, gracias a su papel en Nine, película en la que comparte cartel con Nicole Kidman. Entre la lista de candidatos que ha dado a conocer la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood figura también la cinta española Los abrazos rotos, en la categoría de mejor película en lengua no inglesa.

El evento más esperado


Este año, los encargados de anunciar el nombre de los nominados a la 67 edición de los Globos de Oro han sido los actores John Krasinski, de la serie The Office, Diane Kruger y el cantante Justin Timberlake, acompañados del presidente de la organización Philip Berk. Tendremos que esperar al próximo 17 de enero, fecha en la que sabremos si Pe consigue llevarse a casa otra prestigiosa estatuilla y si el pabellón español queda bien alto. La ceremonia, por todos conocida como la antesala de los Oscar, se podrá ver en 160 países y por primera vez desde 1995 tendrá un presentador, el cómico británico Ricky Gervais, una cara conocida de la serie The Office. El Globo de Oro honorífico caerá este año en manos de Martin Scorsese, por su "impresionante contribución al mundo del entretenimiento", ha señalado la organización.

Josune de la Riva  •  martes, 15 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Penélope Cruz: Oscars 2010

    Penélope Cruz: Oscars 2010

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x