Penélope Cruz, a dieta para lucir tipo en la gala de los Oscar 2011

Fotograma de 'Nine'
No la hemos podido ver en la alfombra roja de los Goya 2011 por razones obvias, pero nadie descarta que no la veamos en la de los Oscar 2011, para los que justo hoy queda una semanita.

Es por eso, que si quiere estar expléndida como de costumbre, Penélope Cruz deberá hacer una dieta express para perder los quilitos que ganó durante el embarazo -12 según algunas publicaciones, 14 según otras, kilo arriba, quilo abajo, lo mismo da, Penélope debió llegar a pesar al final de su embarazo en torno a los 70 kilos-.

El caso que es Penélope debe de volver a los 54 kilos que pesaba antes de quedarse en cinta si quiere deslumbrar en este momento tan especial para su marido y el padre de su hijo... Javier Bardem está nominado por tercera vez a los Oscar, una nominación esta vez muy especial, pues es candidato a ganar la estatuilla a 'Mejor Actor' a pasar de interpretar un papel en castellano...

Pero a lo que íbamos, 'La Otra Crónica' dice conocer de buena tinta todos los trucos utilizados por Penélope para recuperar su figura en tan poco tiempo. El suplemento de 'El Mundo' publica que tras el parto, Penélope se puso en manos del servicio de endrocrinología del hospital donde pasó este 'trance' tan maravilloso, el Cerdars-Sinaí, para librarse de esos kilitos de más. Y es que, tal y como ha confesado una fuente cercana a Pe a esta publicación, Pe, "está un poco de mal humor porque se ve un pelín oronda".

Dieta a base de proteínas y líquidos para Penélope Cruz


¡Menos mál que eso tiene solución! Una solución que no compete al bisturí en el caso de Pe. "No es verdad, como se ha especulado, que se haya sometido a una liposucción para recuperar cuanto antes la figura", afirma esta fuente, amiga de la pareja.

Según los cálculos de la publicación, la actriz debería de perder unos 333 gramos por día, y para conseguirlo, le impusieron un régimen muy estricto: proteínas cinco días a la semana, los otros dos días de la semana solo se puede alimentar a base de líquidos. La teoría es que al reducirse los hidratos de carbono, el organismo no tiene otra que tirar de las grasas acumuladas para poder obtener la energía que necesita para funcionar.

'LOC' ofrece aún más detalles sobre la dieta que sigue Penélope. Detalles como que una vez por semana, debe acudir a la lujosa clínica para hacerse análisis, con el fin de controlar su estado físico y anímico. Si detectan falta de algún tipo de nutriente esencial, le recetan un complejo vitamínico, ¡y listo!

Y tras perder esos quilos, aún queda algo por hacer antes de la gala de los Oscar, algo muy importante, ¡endurecer las carnes! Después del parto y esa pérdida de quilos, las carnes quedan algo distendidas, por lo que para estar perfecta dentro del modelito que vaya a lucir en la gala, deberá ponerse en forma.

Es por eso, que según publica el suplemento, Penélope contratará a un entrenador personal.
Y tres tanto supuesto esfuerzo, esperamos verla efectivamente, del brazo de su marido, Javier Bardem, acudiendo a la gala de los Oscar 2011, deslumbrando como siempre.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 20 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x