Penélope Cruz asegura estar encantada con ser madre y seguir una dieta calórica

Penélope Cruz asegura estar encantada con ser madre y seguir una dieta calórica
La actriz española siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada del plano profesional, pero en una entrevista a la revista francesa 'Gala' no ha podido evitar emocionarse hablando de su bebé. Asegura que es lo mejor que le ha pasado en la vida y que supone un sentimiento "tan profundo" que no encuentra palabras para expresarlo.

"No quiero entrar en detalles sobre mi vida privada, pero no tengo ningún problema en decir hasta qué punto estoy contenta de haber sido madre", señaló a la revista la artista española, que dio a luz el pasado enero en la Clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Penélope Cruz, que vuelve este año al Festival de Cine de Cannes 2011 para presentar fuera de competición 'Piratas del caribe. En mareas misteriosas', indicó que su hijo, Leonardo, vivirá a caballo entre la cultura española y la estadounidense, porque ella y Javier Bardem pasan una parte del año en España y la otra en Los Ángeles, por lo que el pequeño "será bilingüe".

Penélope Cruz tiene ayuda para cuidar de su hijo Leo


La actriz afirmó que celebrar su primer Día de la Madre le ha resultado "un poco extraño", porque hasta la fecha era ella la que "enviaba flores" a su madre y la llamaba para "agradecerle todo lo que hace" por la familia.

Cruz, que acaba de promocionar con Johnny Depp en Moscú la cinta, aprovechó la entrevista además para "dejar las cosas claras" sobre la cantidad de artículos "locos" que dice que se han escrito sobre cómo ha recuperado la línea después del parto, asegurando que "ha seguido un régimen mediterráneo, pero uno a base de buena comida calórica".

"Me gusta demasiado la cocina española y la italiana. Intento comer sano, pero no siempre lo consigo", dijo la española, según la cual otro de sus secretos de belleza es contar con dos personas que le ayudan "permanentemente" con el bebé, y que le permiten dormir después de una larga jornada de trabajo.

Sergio Castellitto: "Penélope es honesta y leal"


El cineasta italiano Sergio Castellitto cree que la reciente maternidad de Penélope Cruz hace que la actriz española sea aún más adecuada para interpretar a la protagonista de su próximo filme, 'Venuto al mondo' ('Venido al mundo'), adaptación de la novela del mismo título de Margaret Mazzantini.

En una entrevista que publica hoy el diario romano 'La Repubblica', Castellitto reconoce además la lealtad de Penélope Cruz a la hora de repetir experiencia con él como director, después de que ambos trabajaran ya juntos en 'Non ti muovere' ('No te muevas', 2004).

"Después de 'Non ti muovere' permanecimos en contacto. Cuando Penélope está en Italia viene a casa a comer la 'puttanesca' (salsa italiana). Leyó la novela en Nueva York de vacaciones: por la noche dejaba a Pedro Almodóvar y a sus amigos para irse a leer", afirma el actor y director italiano.

Penélope es "honesta y leal, sabe cuán útil fue 'Non ti muovere' para su carrera, cuántos cineastas estadounidenses la han visto y reconocido, incluido Woody Allen. Y ahora que es madre es aún más adecuada para Gemma (su papel en la nueva película)", añade el cineasta.

Laura España / EFE  •  miércoles, 11 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x