Penélope Cruz, a la conquista del mercado asiático

Penélope Cruz, a la conquista del mercado asiático
Penélope Cruz ha vuelto definitivamente a la vida pública después de haberse convertido en mamá por primera vez. A finales del pasado mes de enero la actriz española y su marido Javier Bardem se convertían en padres de un niño al que han decidido llamarle, tal y como filtró Santiago Segura, Leo Encinas Cruz.

Ahora, dos meses después de haber dado a luz, Penélope Cruz vuelve poco a poco a la vida pública y lo hace por la puerta grande. Tras haber hecho un par de apariciones fugaces para salir a cenar con Javier Bardem y luego para hacer unos recados pocos días antes de los Oscar 2011, la actriz española pisó con fuerza la alfombra roja de la gran noche del cine de la mano de su marido, nominado a 'Mejor actor' por su papel de Uxbel en 'Biutiful'.

Con un vestido largo de L'Wren Scott en tonos rojos y granates con gran escote, Penélope Cruz no quiso quitar el protagonismo a Javier Bardem y posó unos segundos para luego entrar en solitario al Teatro Kodak mientras su marido posaba junto a su madre Pilar Bardem, su hermano Carlos y la novia de éste, la actriz porno Celia Blanco.

Penélope Cruz vuelve al primer plano


Ahora Penélope vuelve a la primera plana y esta vez sí que es ella, y solo ella, la protagonista. Últimamente las celebrities están protagonizando las ediciones asiáticas de algunas de las revistas más importantes, y nuestra Pe no podía ser mes.

Muy recuperada de su embarazo y ataviada con un vestido blanco, la actriz española es la portada de ELLE Japón, en la que sale abrazando a un tierno corderito.

¿Cuál será la próxima vez en la que podamos ver a Penélope Cruz presumiendo de tipazo y, la pregunta del millón, la podremos ver paseando a Leo por las calles de Los Angeles?

Ángela del Caz  •  miércoles, 16 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x