Penélope Cruz, embarazada: ¿un bebé con Goya bajo el brazo?

Penélope Cruz, embarazada por segunda vez

Febrero puede no ser sólo sinónimo de Goya para Penélope Cruz ya que parece que los rumores de un posible segundo embarazo toman forma.

El diario estadounidense 'The New York Post' ofrece la exclusiva del que sería el segundo vástago de la pareja española de la que se han hecho eco las principales cabeceras de la prensa internacional. Hay que recordar  que la actriz madrileña contrajo matrimonio con el también actor Javier Bardem en 2010 y ya se estrenaron en la paternidad hace dos años con el nacimiento del pequeño Leonardo.

A sus 38 años, Penélope Cruz ya explicó cuando se estrenó como mamá que la experiencia le había cambiado la vida, por lo que se habría decidido a ampliar la familia sin dejar pasar más tiempo.

Lo curioso es que coincidiría en el tiempo con el embarazo de su hermana, Mónica Cruz, ya de seis meses. La también actriz sorprendió recientemente con la noticia y explicó que se sometió a un tratamiento de inseminación artificial para convertirse en mamá.

2013: inicio demoledor de Penélope


No sólo a nivel personal, la actriz española afronta un año repleto de compromisos profesionales. Su película, 'Volver a Nacer' del actor y director italiano Sergio Castellitto, le ha servido para ser nominada una vez más a los Goya.

En el film, curiosamente, la obsesión por la maternidad marca la vida de la protagonista que encarca Cruz que, alabada por la crítica, interpreta a una mujer atormentada por la Guerra de los Balcanes que lucha por conseguir sus sueños.

Por si fuera poco, la madrileña también deberá afrontar la promoción de 'Los Amantes Pasajeros', el nuevo y esperado retorno de Pedro Almodóvar a la comedia en el que Penélope también tiene su protagonismo.

A. Jiménez  •  lunes, 4 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x