Penélope Cruz confiesa haber hecho pis en el mar durante el rodaje de 'Piratas del Caribe'

La revista Entertainment Weekly ha hablado en exclusiva con nuestra querida Penélope Cruz, y ha conseguido sonsacarla unas cuantas cosillas... Penélope Cruz ha confesado...

Ha confesado que es una fan incondicional de la serie 'Glee', es lo que se ha venido a llamar una 'gleek'. Pero no se ha conformado con confesar sobre ella, también ha hablado sobre su marido, Javier Bardem: él también es un 'gleek'.

El actor es tan fan, tan fan de la serie de Fox que ha expresado su interés en participar con un papel invitado en la serie, algo que a Pe tampoco le importaría en absoluto: "Es realmente lo único que veo en televisión", ha admitido Pe. Ahora bien, si tienen que cantar... ¡Quizá nos den una sorpresa!

penelope cruz en nine

Penélope Cruz apasionada de los musicales


Desde luego, Penélope está ya curtida en esto de los musicales. Recuerda que estuvo nominada a un Oscar por su actuación en 'Nine', y eso es un buen currículum, o al menos una estupenda puerta para participar en más...

Penélope ha admitido que le encantaría seguir los pasos de otros compañeros, como lo ha hecho ya en varias ocasiones Gwyneth Paltrow, y formar parte del elenco de 'Glee' en alguno de sus capítulos. "Gwyneth estuvo increíble", ha dicho Pe. "Estuvo tan divertida y tiene una voz tan bonita".

La recién estrenada mamá ha abierto su corazón ante 'EW' y ha hablado de sus deseos, de lo que le encantaría fuesen futuros proyectos. "Una vez que has hecho un musical siempre quieres hacerlo otra vez. Me encantaría hacer más musicales, en televisión o en películas. No en Broadway, porque no tengo la suficiente valentía para hacerlo todavía. Pero adoro los musicales", ha dicho Penélope.

penelope cruz y johnny depp

Penélope Cruz confiesa: iba a hacer pis al mar cada 15 minutos


Penélope Cruz también ha confesado que lo que decía Johnny Depp sobre 'su problemilla' durante el rodaje en Puerto Rico de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', es completamente cierto: Tenía que ir a hacer pis al mar cada dos por tres.

"Rob [Marsshall, el director] y Johnny [Depp] fueron realmente atentos conmigo e hicieron todos los cambios que fueron necesarios para tener una seguridad total", ha dicho Penélope a la publicación. "Pero nos llevaron a Johnny y a mí a una isla desierta sin baños a hacer tomas aéreas. Esto para una mujer embarazada puede ser un pequeño problema. Así que durante esas horas tenía que ir al agua cada 15 minutos", dice riéndose la actriz. "Fue una de esas cosas que recuerdas para siempre".

Y éste es sólo un adelanto de las confesiones de Penélope Cruz a 'EW', en su próximo número mostrarán la entrevista completa. El aperitivo ya va a dar mucho de qué hablar seguro.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 16 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x