Penélope Cruz confirma que está embarazada de 4 meses y medio

Josune de la Riva
 Penelope cruz esta embarazada

Todos los rumores se han confirmado. Penélope Cruz ha hecho público que espera su primer hijo. La agencia de representantes de la actriz ha sido la encargada de dar a conocer la buena noticia y detallar que la actriz española está en su cuarto mes y medio de gestación.

Penélope Cruz está embarazada y trabajando


A través de un comunicado, el representante de la actriz, Antonio Rubial, ha señalado que el embarazo de Penélope Cruz no ha impedido que la actriz continúe trabajando, de hecho, está de camino a Londres donde finalizará el rodaje de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'.

El pasado mes de julio, cuando se dio el 'sí, quiero' en secreto con Javier Bardem en Las Bahamas, se dispararon los rumores sobre un posible embarazo, aunque en aquel momento fue desmentido rápidamente por su entorno. Las imágenes publicadas por la web Celebuzz evidencian el avanzado estado de gestación de la protagonista de 'Nine'. En las imágenes, la actriz luce radiante con una voluminosa barriguita de la que seguro está muy orgullosa.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz confirma que está embarazada de 4 meses y medio, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.