Penélope Cruz, enfadada, desmiente que haya posado enseñando embarazo

 penelope cruz no posara enseñando embarazo
Las últimas noticias sobre un posible posado de Penélope Cruz para 'Vogue' mostrando su avanzado estado de gestación a cambio de una suculenta cifra, han enfadado y mucho a la actriz española. La protagonista de 'Nine' ha desmentido tajantemente esta información asegurando que "Ni he comerciado con mi embarazo ni lo haré".

Las polémicas fotos de Penélope Cruz ocultando embarazo


Sí es cierto que Penélope Cruz ha protagonizado una sesión para el fotógrafo Peter Lindbergh aunque, eso sí, ocultando su embarazo. La actriz llegó el pasado fin de semana a Madrid para realizar una serie de posados donde la veremos vestida con una camiseta blanca y un mensaje de la campaña 'Red contra el sida', impulsada por su amigo Bono. La revista 'Vogue' aceptó la única condición que puso Cruz, que se tratara de imágenes de medio plano en las que se viera la parte superior de la camiseta pero no su embarazo.

Una de estas fotos de Penélope Cruz aparecerá en la portada de la publicación, si bien es cierto que en páginas interiores veremos más posados de la actriz junto a otras 'celebrities' que se han sumado a la campaña como Meryl Streep, Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Naomi Watts y Kate Winslet.

Tras la visita fugaz a la capital, la mujer de Javier Bardem regresaba a Londres el pasado lunes, donde se encuentra terminando el rodaje de 'Piratas del Caribe' y donde permanecerá hasta finales de este mes. Después, Penélope tiene previsto tomarse una temporada de descanso, al menos, hasta que nazca el bebé el próximo mes de enero.

Josune de la Riva  •  miércoles, 6 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en Cannes

    Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en Cannes

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x