Penélope Cruz al fin rompe su silencio: se sincera sobre España y la maternidad

Penélope Cruz al fin rompe su silencio: se sincera sobre España y la maternidad
Una vida de entera dedicación a su trabajo le ha llevado hasta donde está hoy: la actriz Penélope Cruz consiguió su estrella de la Fama en Hollywood no en vano, y es que tras más de dos décadas en activo ha demostrado que la que vale, vale, y que si ha llegado hasta arriba también es gracias a que no airea su vida personal.

Por ello, la primera española en ganar un Oscar explicó que para ella es "sagrado separar mi vida del trabajo", pero en esta ocasión ha decidido hablar con la edición española de la revista 'Vogue' de temas de los que no suele querer hacerlo, y sus declaraciones han causado revuelo.

Penélope, que está triunfando con 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', asegura que le da gracias a la vida de que haya podido "sobrevivir cada día y poder vivir de mi trabajo". Y como a quienes luchan por lo que se proponen, revela que "sólo quería ser actriz o bailarina, y todas las noches rezaba para conseguir un trabajo que no fuera aburrido y que me inspirase levantarme cada mañana. Mi deseo se convirtió en realidad".

Sin embargo, su mayor logro en la vida ha sido tener a su hijo, Leo, junto a su marido, el también actor español Javier Bardem. Si bien es verdad que siempre ha dicho que quiere que el pequeño crezca en un ambiente lejos de las cámaras y procura nombrarle lo mínimo, no ha podido obviar que la maternidad es "lo más maravilloso que me ha ocurrido".

Penélope trabajará con Woody Allen en 'The Bop Decameron'


Precisamente fue muy criticada por la manera en la que recobró el tipo tras el parto, y hay quienes aseguraban que seguía la Dieta Dukan, muy utilizada por los famosos. "No hago ningún tipo de dieta extraña. He leído en algunos sitios que sigo un régimen muy raro del que no he oído hablar en mi vida. Mi dieta es mediterránea, saludable, nada extremo. Y trato de hacer ejercicio cuando puedo. Soy un poco vaga con eso, pero trato de empujarme a mí misma", promete la intérprete.

Y no ha querido perder la oportunidad de aclarar un tema que la persigue desde hace tiempo: su supuesto rechazo a su país natal. A ello, responde: "Reparto mi tiempo entre España, Nueva York y Los Ángeles. Nunca cambiaré mi país; puedo vivir largos periodos de tiempo fuera pero siempre volveré. Además, cuando no están conmigo, echo mucho de menos a mi familia y a mis amigos".

Finalmente, se ha conocido que su próximo proyecto será con Woody Allen, que comenzará a grabarse el 11 de julio. 'The Bop Decameron' será el primer filme que el cineasta ambiente en Roma, y junto a la guapa actriz estarán artistas de la talla de Alec Baldwin, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg o Ellen Page.

Redacción  •  martes, 21 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x