Penélope Cruz, embarazada: no irá a los Goya 2013 pero sí de lujosas vacaciones

Penélope Cruz, embarazada por segunda vez.

Penélope Cruz ha confirmado que está embarazada por segunda vez y no acudirá a la Gala de los premios Goya como tenía previsto. Así lo ha confirmado el representante de la actriz que además, argumenta que la madrileña se encuentra inmersa en una nueva película en Estados Unidos.

La actriz madrileña se encuentra "tremendamente feliz y muy ilusionada", pero al mismo tiempo, lamenta no poder acudir a la gran fiesta del cine español a pesar de ser una de las favoritas al galardón por su papel en 'Volver a nacer'.

El embarazo y el nacimiento del segundo hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz coincidirá con pocos meses de diferencia con el bebé de Mónica Cruz, por tanto Leo, el primer bebé de la familia dejará pronto de disfrutar de tal reconocimiento.

No a los Goya, pero sí de vacaciones

La ausencia de Penélope Cruz de la ceremonia de los Goya sorprende tras las intensas vacaciones de lujo que ha pasado con su marido, su hijo y una secretaria en las Bahamas recientemente según informa Vanitatis.

La instancia en islas paradisíacas, ha incluido visitas al amigo de la pareja Johnny Depp y lujos impresionantes como el uso y disfrute de un hidroavión y haberse relajado en uno de los hoteles más lujosos de la zona durante aproximadamente 15 días.

Relax y tranquilidad siempre son buenos compañeros para la llegada de una noticia tan especial como el embarazo del segundo hijo de la pareja más internacional del cine español.

Manuela Jiménez  •  viernes, 15 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x