Penélope Cruz está embarazada

La prensa rosa todavía no se ha recuperado del shock que supuso la boda sorpresa entre Penélope Cruz y Javier Bardem y ahora llega el niño. Durante el último año se ha rumoreado en numerosas ocasiones que nuestra pareja de actores más internacional estaba esperando su primer hijo, sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando la noticia se ha convertido en realidad.

Penelope Cruz embarazada
Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses, tal y como ha desvelado El Mundo. Los oscarizados actores se convertirán en padres antes de final de año, aumentando la familia pocos meses después de haber pasado por el altar. Cruz y Bardem se casaron a principios de julio en una ceremonia muy íntima que tardó en descubrirse, quizá el embarazo de la actriz precipitó su matrimonio. A pesar de casarse de penalti, sus planes de boda ya se remontan al pasado marzo, cuando se filtraba que la actriz había encargado un traje de novia en Roberto Cavalli.

La sorprendente noticia nos hace ahora recordar las cariñosas palabras que Bardem le dedicó a la actriz a finales de mayo, cuando fue galardonado como el mejor actor del Festival de Cannes por su interpretación en 'Biutiful'. Muy emocionado afirmaba que le debía muchas cosas, seguramente estaba pensando en el hijo que esperan, ya que por aquel entonces la madrileña estaba en su segundo mes de gestación.

Entre pañales y piratas


Se desconoce cómo afectará la noticia al rodaje de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', donde Penélope Cruz dará la réplica al ya famoso Jack Sparrow con un personaje de similares características al interpretado por Johnny Depp. La cinta ya ha comenzado a rodarse y la madrileña ya luce unos favorecedores kilos de más.

Ahora sólo nos queda saber cómo se llamará la criatura. ¿Quizá Peeedro?

Laura Sande  •  sábado, 24 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x