Penélope Cruz: ¿en crisis postparto?

El personal de servicio de la casa de Penélope Cruz y Javier Bardem y sus amigos definitivamente se están yendo de la lengua... Y se están yendo de la lengua con una persona en particular, la periodista Paloma Barrientos, directora de 'Vanitatis'. Barrientos publicaba en esta web los problemas postparto por los que está pasando la buena de Pe.

Según afirma la periodista, a su vuelta a casa, Pe, parece haberse visto "afectada por esa inseguridad maternal". Podría estar sufriendo lo que los expertos llaman 'maternity blues'. Continúa Barrientos asegurando que "la salida con el nuevo miembro de la familia resultó estresante, por ese afán de funcionar como si no hubieras existido semanas y semanas de embarazo, parto e incluso recién nacido".

Penélope Cruz y Javier Bardem

Una Penélope Cruz caprichosa con su hijo en brazos


Las fuentes de la periodista aseguran que nuestra Pe está estos días de lo más caprichosa, que quiere compañía en todo momento y que está deprimidísima con su figura, por esos 14 kilos -12 según otras publicaciones-, que supuestamente ha engordado. De ser verdad esta información, solo nos queda decir una cosa: ¡Ánimo Pe!

Que estas cosas son de lo más normal tras el embarazo. Le recomendamos que hable con alguna amiguísima de Hollywood que haya pasado como ella por este trance, para que vea que es lo más natural del mundo... Además, ¿quién mejor que una buena amiga para superar estos momentos de crisis? Aunque por supuesto, Bardem no puede dejar esta tarea en manos tan sólo de amigas, tiene que estar con ella, apoyándola.

Esperemos que esta supuesta crisis postparto no obligue a Javier a quedarse en Los Ángeles el próximo domingo 13. ¡Queremos verle en los Goya! Y luego... ¡queremos verle también en los Oscar 2011 recogiendo su segunda estatuilla dorada!

Alexandra H. Gail  •  jueves, 3 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x