El ex de Penélope Matthew McConaughey se casa con 'el amor de su vida'

Penélope Cruz ve como su ex Matthew McConaughey se casa con

¿A quién no se le revuelve el estómago al enterarse de que su ex se casa con otra? Es normal sentir esa sensación de pérdida de posesión, de que algo que fue todo tuyo es de otra y además en mayor dimensión. 

Penélope Cruz parece estar felizmente casada con su hombretón Javier Bardem. La actriz sentó la cabeza con el actor español y dejó de ir picando de flor en flor por las altas esferas de Hollywood para estabilizarse definitivamente y formar una familia.

Pero, por muy rehecha que tenga su vida con su marido y su hijo Leo, seguro que no le ha hecho mucha gracia ver cómo su ex Matthew McConaughey, de 42 años, se acaba de casar con la guapísima modelo brasileña Camila Alves, de 29, con quien tiene dos hijos.

"El amor de su vida"

Tan fuerte es el amor entre los recién casados que ella ha decidido cambiar su apellido por el de su marido, y ya es oficialmente Camila McConaughey. Él, por su parte, lo tiene muy claro: "es el amor de mi vida". Razón sin duda por la que ha casado, pero ¿cómo sienta una frase como ésta a quien ha compartido la vida anteriormente con esa persona?

Penélope Cruz compartió la suya durante más de dos años con Matthew McConaughey pero decidieron "darse un descanso" por el poco tiempo que, entre rodaje y promoción, ambos actores podían dedicarse uno al otro. El "descanso" se ha convertido en indefinido y cada uno hizo pronto su vida por cada lado. ¿La habrá revuelto el estómago a Pe la boda de su ex?

lunes, 11 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x