Penélope Cruz, ídolo homosexual en Estados Unidos

Juan Note
Beso de Penélope Cruz y Scarlett Johansson


El éxito internacional de Penélope Cruz es imparable. Fue una de las grandes estrellas de los Oscars 2010 y ahora es señalada como un ídolo para la comunidad gay estadounidense. Y no es por su gran amistad con Pedro Almodóvar. Asociaciones y medios de comunicación representativos de las lesbianas de Estados Unidos han elegido el beso entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson, en la película 'Vicky Cristina Barcelona' de Woody Allen, como uno de los momentos lésbicos más sexy de los últimos tiempos en el mundo del espectáculo.

Penélope Cruz se codea con las grandes estrellas en todos los rankings posibles: la mejor vestida, la más guapa, la latina más sexy... Y ahora es adorada por las fans lesbianas. El beso entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson no tuvo gran destaque en Europa pero la escena es repetida millones de veces en blogs y web sociales del mundo gay. El trabajo de Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona' le reportó el Oscar 2009 a Mejor Actriz de Reparto, el primer que gana una española.

Las escenas lésbicas más famosas entre las homosexuales


1. Beso de Madonna y Britney Spears El beso del escándalo fue en la vigésima edición del MTV Video Music Awards, en agosto de 2003, y desencadenó una gran controversia. Beso húmedo de Madonna y Britney Spears es de una gran sensualidad homosexual. Incluso fue elegido como el Top Kiss en una encuesta reciente de la tienda Selfridges del Reino Unido.

Beso de Madonna y Britney Spears en la MTV



2. Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell - El apasionado beso y el sexo entre las actrices en la película 'Gia', encendió pasiones.

Beso y sexo de Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell



3. Beso de Penélope Cruz y Scarlett Johansson El beso caliente de las dos actrices de 'Vicky Cristina Barcelona" fue filmado por Wood Allen un cuarto oscuro y la escena se rodó en rojo los que dio mucha intensidad al beso entre las actrices.

4. Beso de Megan Fox y Amanda Seyfried - Aunque Megan dijo que el beso con Amanda "fue más fácil de que besar a un chico", el beso picante en 'Jennifer's Bodycould' es muy sensual.

Beso de Megan Fox y Amanda Seyfried


5. Beso de Kristen Stewart y Dakota Fanning - Y finalmente, el más reciente beso del esperado estreno de la película 'The Runaways', donde las dos adolescentes estrellas Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un beso húmedo que ya ha creado mucha expectación.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz, ídolo homosexual en Estados Unidos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.