Penélope Cruz y Javier Bardem, separados en la alfombra roja y juntos en la gala de los Oscars 2011

Penélope Cruz y Javier Bardem, separados en la alfombra roja y juntos en la gala de los Oscars 2011
La pareja española de moda, los actores Javier Bardem y Penélope Cruz no quieren conceder un milímetro de su intimidad a los medios de comunicación y han decidido no mezclar su apariciones profesionales con fotos de su relación amorosa.

Los fans de los actores lo lamentán porque no habrá posado de Bardem y Penélope juntos y acaramelados en la alfombra roja de los Oscars 2011 ante los miles de periodistas enviados a Los Ángeles.

Javier Bardem ha confirmado que paseará por la alfombra roja de la mano de su mamá, la actriz Pilar Bardem. Pe enfrentará los flashes sola luciendo como siempre un elegante vestido después de recuperarse plenamente del embarazo.

Javier Bardem y Penélope Cruz juntos en la gala de los Oscars 2011


Solo podremos ver a Penélope Cruz y Javier Bardem sentados juntos cuando empiece la gala de los premios Oscar 2011 en el Teatro Kodak. Javier Bardem, candidato a una estatuilla como mejor actor principal por 'Biutiful', será uno de los presentadores en la 83 edición de los Oscar, que se celebrará este domingo. Bardem presentará dos premios junto a Josh Brolin, su compañero de reparto en 'No es país para viejos', la película con la que ganó en 2007 su primer Oscar. Brolin y Bardem entregarán las estatuillas a mejor guión adaptado y mejor guión original.

Los rivales de Bardem en la categoría de mejor actor principal son Colin Firth ('El discurso del Rey'), Jeff Bridges ('Valor de ley'), James Franco ('127 horas') y Jesse Eisenberg ('La red social').

Juan Note  •  domingo, 27 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x