Penélope Cruz y Javier Bardem podrían casarse este verano

 Penelope cryz y javier bardem podrian casarse en verano

El diario americano 'National Enquirer' asegura que la esperada boda de Penélope Cruz y Javier Bardem está a la vuelta de la esquina. Según este medio, el enlace tendría lugar este mismo verano en España aunque, eso sí, no ha ofrecido ninguna fecha concreta para el gran día.

Una ceremonia íntima


Los secretos de la gran ceremonia del año parece que van perdiendo su hermetismo. El 'National Enquirer' recoge el testimonio de una fuente que señala que la boda será íntima: "Solo irá la familia y algunos amigos cercanos".

De momento, ni los protagonistas ni sus familias han confirmado o desmentido esta información y teniendo en cuenta lo celosos que son de su intimidad, lo más seguro es que no se pronuncien. No hay más que recordar que los actores hiceron oficial su historia de amor en la última ceremonia de entrega de los Goya, cuando ya llevaban tres años de relación. A partir de ese momento, les hemos podido ver paseando su amor entre rodaje y rodaje y en la pasada gala de los Oscar.

Josune de la Riva  •  miércoles, 28 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x