Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto

 Penelope cruz y javier bardem se han casado en secreto

Ha sido, sin duda, la gran sorpresa de la temporada. Aunque eran muchos los rumores sobre la incipiente boda de Penélope Cruz y Javier Bardem, su reciente enlace ha pillado desprevenidos a quienes siguen sus peripecias. La noticia acaba de salir a la luz, si bien es cierto que los actores contrajeron matrimonio a principios de julio, en una ceremonia íntima celebrada en la casa de un amigo común en las Bahamas.

La ceremonia más esperada


El representante de Cruz ha confirmado en un comunicado que al enlace tan sólo acudieron los familiares y amigos íntimos de los novios. Al parecer, la protagonista de 'Nine' lució radiante con un vestido del diseñador gibraltareño y director creativo de Dior, John Galliano.

La boda viene a sellar la unión de nuestra pareja más internacional y la que más está despuntando en el mundo del celuloide. Basta recordar que Cruz tiene en su vitrina el Oscar que recibió en 2008 por su trabajo en la comedia de Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona'. Bardem, por su parte, no se queda atrás ya que también recibió la estatuilla en 2007 por su interpretación en la película 'No es país para Viejos'.

La actriz de 36 años y el actor, de 42, se han dado el sí quiero cuando cumplen su tercer aniversario. Comenzaron a salir en el verano de 2007, cuando coincidieron en el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona', en la ciudad condal. Eso sí, la pareja se conocía desde 1992, cuando coincidieron en la película 'Jamón Jamón', de Bigas Luna. No fue hasta 15 años después cuando el destino volvió a unirles.

Josune de la Riva  •  miércoles, 14 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x