Penélope Cruz y Javier Bardem celebran su 'baby shower' rodeados de 'celebrities'

Penélope Cruz y Javier Bardem celebran su futura paternidad con un 'baby shower'
Penélope Cruz y Javier Bardem están a punto de convertirse en padres por primera vez. Este fin de semana han reunido en su mansión de Hollywood a todos sus amigos para celebrar el tradicional 'baby shower', una fiesta para conmemorar el futuro nacimiento del bebé en la que los invitados le llevan regalos.

Según publica el diario 'The New York Post', la pareja de actores que se convertirá en padres primerizos en pocos días, invitó a su casa este sábado a varios de sus amigos, entre los que destacan Leonardo DiCaprio y su novia Bar Rafaeli.

Los "asuntos personales" de la asencia de Bardem en los Globos de Oro


El rotativo neoyorquino ha detallado que, tras la celebración, Penélope Cruz y Javier Bardem se marcharon a Palm Springs, al sur de California para pasar tres días de relax en los balnearios de la zona esperando el momento del nacimiento.

Quizá estos serán "los asuntos personales" -tal y como explicó Alejandro González Iñarritu en la alfombra roja- que le impidieron a Javier Bardem acudir este domingo a la 68 edición de los Globos de oro en la que 'Biutiful', su último trabajo y que partía como favorita en la categoría de 'Mejor película extranjera', salió de la gala con las manos vacías.

Penélope Cruz y Javier Bardem celebran su futura paternidad con un 'baby shower'

Javier Bardem, amor incondicional por Penélope Cruz


La última vez que pudimos ver a Penélope Cruz y Javier Bardem fue el pasado 8 de enero en Palm Springs en la gala de premios del Festival Internacional de Cine de esa localidad. En la ceremonia Bardem recibió el recibió el galardón 'International Star' por su trabajo en 'Biutiful' y quiso dedicárselo a su mujer y futura madre de su hijo con una tierna dedicatoria de amor.

"Quiero compartir esto con mi amor, con Penélope, por lo buen ser humano que es, es un regalo, mi regalo, es mi presente y mi futuro, gracias, te quiero", declaró el actor.

Ángela del Caz  •  miércoles, 19 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x