Penélope Cruz y Javier Bardem se convierten en padres de un niño

Javier Bardem y Penélope Cruz en un partido de los Lakers
La buena nueva no se ha hecho esperar, Javier Bardem y Penélope Cruz se han convertido en padres de un niño, que vino al mundo el pasado fin de semana en Los Ángeles, según ha comunicado la revista ¡Hola!.

La actriz dio a luz en una exclusiva clínica de Beverly Hills, el Hospital Cedars-Sinaí, un lugar escogido por muchas celebrities para el nacimiento de sus bebés. La publicación española le dedica su portada y un exclusivo reportaje en el que aparte de la pareja también aparece la familia, que se desplazó hasta Los Ángeles para compartir este dulce momento.


La familia Cruz-Bardem se ha desplazado hasta Los Ángeles para estar a su lado


El alumbramiento del primer hijo del matrimonio ha venido con un pan debajo del brazo, ya su anuncio se ha producido tan solo unas pocas horas tras conocerse la nominación al Oscar de Bardem como mejor actor por su papel en 'Biutiful'.

La llegada del pequeño no ha podido venir en mejor momento para la pareja, ya que supone la culminación de una relación que comenzó en el 2007, cuando participaban en la pelicula de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona', pese a que no la hicieron pública hasta cuatro años después cuando aparecieron juntos en la ceremonia de los premios Goya en el 2010.

Su unión trajo consido una carrera de reconocimientos profesionales que se saldó con un Oscar en 2008 para el actor, que logró ser el primer español en conseguir el prestigioso premio. Javier Bardem demostró su amor hacia la intérprete en público cuando, al recoger el galardón a mejor actor en el Festival de Cannes, expresó un emotivo discurso "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".

Y fue en verano cuando conocimos que habían formalizado su amor con un secretísimo matrimonio que se hizo público a través de un comunicado de su representante, inmediatamente después de conocer el enlace, surgieron los rumores en torno al embarazo de Penélope.

La exclusiva clínica donde ha dado a luz Penélope Cruz
La noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo se comunicó a los medios en septiembre, cuando ya era muy difícil ocultarlo y la actriz se encontraba en pleno rodaje de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'.

Otra incógnita en los últimos meses, era el lugar de nacimiento de su bebé, en un principio se pensaba que iba a ser en España, ya que Penélope viajó aquí en su séptimo mes de embarazo, pero después de celebrar las Navidades en Los Ángeles, se supo que el pequeño nacería en EE.UU., la pareja justificó este hecho alegando que querían que el pequeño tuviese la doble nacionalidad.

Desde aquí les damos la enhorabuena por la feliz noticia y esperamos el pequeño llegue con un Oscar debajo del brazo.

Laura Diez  •  miércoles, 26 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x