Penélope Cruz y Javier Bardem se desmelenan en un concierto de Prince

Penélope Cruz y Javier Bardem se desmelenan en un concierto de Prince
Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem subieron al escenario durante un concierto de Prince celebrado en Inglewood (Los Ángeles, California) el pasado 14 de abril, y bailaron con ganas junto al cantante. Lo dieron todo vamos.

Cruz y Bardem, que fueron padres por primera vez el pasado mes de enero, aceptaron la invitación del artista a acompañarle sobre el escenario.

Comenzaron primero a dar palmas en su compañía para, poco después, lanzarse con unos movimientos más elaborados, especialmente los del actor.

Los Bardem-Cruz, de concierto con Eduardo Cruz y Eva Longoria


Prince, al parecer satisfecho con el arrojo de los españoles, chocó la mano a Penélope Cruz mientras recorría la pasarela con su guitarra, tal y como se comprueba en los vídeos captados por algunos de los asistentes al concierto.

La actriz lucía una camiseta gris con unos pantalones de cuero muy ajustados y grandes tacones, mientras que su pareja, fiel a su estilo desenfadado, llevaba una camiseta, pantalón y gorra oscuros durante el show, celebrado en el Fórum, el antiguo pabellón de Los Ángeles Lakers, de la NBA.

El matrimonio Bardem-Cruz fue al espectáculo acompañado por Eva Longoria y su pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope. Con esta estampa familiar se desmentirían los rumores que apuntaban a que la actriz española no daba el visto bueno a la relación de su hermano con la protagonista de 'Mujeres desesperadas', que tampoco rechazó la oferta de Prince de subir al escenario.

Penélope Cruz volverá a trabajar con Sergio Castellito


Recientemente se dio a conocer que Penélope Cruz volverá a trabajar con el neoyorquino Woody Allen, el director de 'Vicky Cristina Barcelona', cinta por la que la española ganó el Oscar a la 'Mejor actriz de reparto'. Además, el diario Los Angeles Tomes ha anunciado que la actriz española se reunirá con el director italiano Sergio Castellito, con el que trabajo en 'No te muevas' (2004), para participar en un drama situado en Sarajevo.

Bajo el título de 'Venuto al mondo', el filme contará la historia de una madre soltera que regresa acompañada por su hijo adolescente al Sarajevo actual, donde falleció el padre del joven durante el conflicto de los Balcanes.

En declaraciones al blog '24 frames', del diario angelino, Penélope Cruz ha asegurado que el proyecto es ahora una prioridad y que espera convertirlo en uno de sus próximos rodajes. "Me gusta que no sea una película en español o en inglés", dijo a la publicación. "Me encanta esta parte del trabajo que te permite convertirte en otra persona por completo con una nacionalidad diferente. Mejor será que me ponga a estudiar italiano otra vez", añadió.

Y por si todo esto fuera poco, la intérprete madrileña que acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, estrena el próximo 20 de mayo en Estados Unidos 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', en la que comparte protagonismo con Johnny Depp.

Ángela del Caz/EFE  •  martes, 19 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x