Penélope Cruz y Javier Bardem llegan juntos a la Alfombra Roja de los Oscar 2011

Pe y bardem juntos en alfombra roja oscar 2011
Javier Bardem y Penélope Cruz nos han sorprendido gratamente podemos decir...¿por primera vez? El matrimonio, recientes papás, ¡han llegado juntos contra todo pronóstico! La noticia que había llegado a todos los medios era que Javier Bardem y Penélope Cruz llegarían y posarían por separado y que él sonreiría ante los fotógrafos y ante el mundo entero junto a su madre Pilar Bardem.

Pero ambos llegaban rozando la una y media de la madrugada -hora española, claro está, porque allí aún lucía el sol-, juntitos, ¡y cogidos de la mano! Una gran sorpresa y un gran titular, sin duda. Y eso ha sido lo que las cámaras captaban en el momento en el que ambos llegaban hasta la alfombra roja... Pero pronto les perdimos la pista. Bardem se dejaba volver a ver un ratito después, esta vez sí, en compañía de su madre...

Penélope Cruz brilla con luz propia sobre la alfombra roja de los Oscar


Pero jueguen o no al despieste, el caso es que Penélope Cruz ha aparecido por primera vez en un evento público tras dar a luz al su primer hijo. Y hemos de reconocer que se ha recuperado estupendamente, la dieta estricta que supuestamente ha seguido, ha hecho efecto.

Penélope Cruz ha 'brillado' literalmente sobre la alfombra roja. Para la ocasión ha elegido un vestido largo, de lo más escotado -de hecho llama bastante la atención este 'pequeño' detalle-, en tonos rojos y granates, colores brillantes. Por fin, la pareja de actores españoles de moda en Hollywood se han mostrado de forma natural, como lo que son: una pareja feliz, que vive un momento de lo más especial, el de ser padres... Y puede que ahora, en cosa de una hora, ¡el de la tener otro Oscar!

Alexandra H. Gail  •  lunes, 28 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x