Penélope Cruz y Javier Bardem planean un parto de cine para su hijo

Mira que estábamos ilusionados... Estábamos convencidísimos de que Penélope Cruz y Javier Bardem iban a tener a su hijo aquí en España, que ellos, como nosotros, querían que su pequeño fuese español. Pero mucho nos tememos, y ya casi podríamos decir que confirmamos porque así lo dijo la mismísima Cristina Tárrega en el programa de 'Ana Rosa', que el niño nacerá en EE.UU., concretamente en Los Ángeles.

Y es que al parecer la pareja pensó que mejor que ser español, es ser estadounidense y español. Han apostado por regalar a su hijo la doble nacionalidad. Pero al margen de esto, nos van llegando más detalles de cómo y dónde exactamente será el parto de Penélope Cruz.

pe y javier

Una clínica de lujo


La web Divinity.es ha publicado que una de las posibilidades que están barajando Bardem y Pe es el ostentoso hospital Cedars-Sinai Medical Center, situado en Beverly Hills. Y es que al parecer, es el lugar elegido por muchos famosos para traer a sus hijos al mundo. Sin ir más lejos Jodie Foster, Julia Roberts o Salma Hayek han dado a luz allí.

Lo llaman hospital, pero tiene los servicios propios de un hotel de lujo. Por ejemplo, por la pequeña cantidad de 3.000 dólares por noche, Penélope Cruz y Javier Bardem pueden elegir 'hospedarse' para tan bonito momento en una de las 'Suite de lujo para la maternidad'. En su interior, bañeras de gran tamaño para relajarse un poquito antes del parto y una niñera 'de serie' que se encargará que desde el primer llanto del niño no le falte ningún cuidado ni a él ni a su madre.

La habitación tiene una estupenda decoración basada en el confort: incluye un frigorífico con zumos y botellas de agua, un equipo de música, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD. Si Penélope elige el programa de 'Maternidad Deluxe' dispondrá de un secador de pelo y un regalito muy especial: un albornoz. Pero además, si no le importa pagar un poquito más, podrá disfrutar de servicio de peluquería, manicura y pedicura.

También dependerá del tipo de suite que elija. Tiene tres diferentes para elegir: la más cara tiene tres de habitaciones y cuesta 3.319 dólares al día. Le sigue otra con dos habitaciones por 2.734 euros y por último la de 'más baja calidad', si es que se puede decir eso, por 2.345 dólares diarios.
Aquí no acaba la cosa. El hospital también cuenta con un servicio de restaurante. Para empezar te recibe con una primera comida a base de fruta y 'muffins'. Y si la mamá tiene el cuerpo y las fuerzas necesarias, te ofrecen la posibilidad de tener una cena romántica con la que celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 24 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x