Penélope Cruz y Jeff Bridges se convierten en Bella y Bestia para el álbum Disney

Penélope Cruz está de enhorabuena, y no solo por el hecho de que acabe de convertirse en mamá de un niño llamada Leo y haya reaparecido tras el parto en los Oscars 2011 cogida de la mano de Javier Bardem, según filtró Santiago Segura, sino porque ha entrado a formar parte del álbum Disney de Annie Leibovitz transformándose en Bella. Y junto a la Bella siempre está la Bestia, papel que ha recaído en Jeff Bridges.

Esta fotografía se tomó hace ya muchos meses. Penélope Cruz y Jeff Bridges posaron para Annie Leibovitz cuando todavía la actriz española era una mujer soltera, y teniendo en cuenta que Javier Bardem y su esposa contrajeron matrimonio a principios del mes de julio de 2010, las instantáneas se tomaron hace casi un año.

Penélope Cruz y Jeff Bridges se convierten en Bella y Bestia para el álbum Disney

Olivia Wilde se transforma en la madrastra de Penélope Cruz


Esta tierna fotografía se verá muy pronto en los parques temáticos de Disney, junto a las otras dos fotografías que también han visto la luz este jueves: en una instantánea, Alec Baldwin da vida al Espejo mágico mientras Olivia Wilde se transforma en la madrastra de Blancanieves y le pregunta quién es la persona más guapa de todo el reino; y, en la otra, la actriz Queen Latifah se ha transformado en Úrsula, la bruja de mar de 'La sirenita'.

Y antes de que las bellísimas Penélope Cruz y Olivia Wilde entraran a formar parte del álbum, Scarlett Johansson ya se había convertido en Cenicienta, Jessica Biel en Pocahontas, Jennifer Lopez y Marc Anthony en Aladdín y Jasmine, Rachel Weisz en Blancanieves, Beyoncé en Alicia, Roger Federer en el Rey Arturo, David Beckham en el príncipe de 'La bella durmiente', Julie Andrews en el hada de Pinocho o Gisele Bündchen en Wendy.

Ángela del Caz  •  jueves, 3 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x