Penélope Cruz y Kristen Stewart brillan en alfombra roja de la gala Costume 2011

Penélope Cruz y Kristen Stewart brillan en alfombra roja de la gala Costume 2011
La firma Alexander McQueen está en boca de todos, pues ha sido la elegida por Kate Middleton, desde ahora Catalina, para su vestido de novia. Pero en esta ocasión decenas de personalidades del mundo del cine, televisión, música y espectáculo se han unido en la gala del MET Costume Institute 2011 para homenajearle. De hecho, una de las invitadas estrella ha sido la diseñadora de la marca, Sarah Burton, encargada de confeccionar el vestido de la Boda Real de Inglaterra.

Como cada año, la gala Costume de Moda celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York nos ha permitido ver varias caras conocidas, entre las que la pasada noche destacó Penélope Cruz. El pasado enero, la actriz española más internacional daba a luz a Leo, y ya se ha recuperado por completo, pues ha lucido un vestido arrollador negro con cola que demostraba lo bien que se cuida. Aunque ha posado sola, pues Javier Bardem no ha podido acompañarla en esta ocasión.

De hecho, la artista madrileña se encuentra promocionando 'Piratas del Caribe 4', filme en el que encarna a Angélica, hija del pirata Barbanegra en la popular saga de Disney. Respecto a su trabajo en esta súper producción, Penélope afirma que ha sido una gran experiencia, y está deseando que se estrene la película el próximo 20 de mayo para que por fin podamos verla en este papel.

Muy estilosa se dejaba ver también Kristen Stewart con un vestido rojo con motivos y complemetos en negro, aunque ha tenido que posar sola, pues Robert Pattinson está promocionando 'Agua para elefantes' por todo el mundo, y durante la gala, su vampiro particular se encontraba en Barcelona junto a su compañera de reparto, Reese Witherspoon.

Penélope Cruz y Kristen Stewart brillan en alfombra roja de la gala Costume 2011

Sarah Jessica Parker y Jennifer López, la edad unida a la elegancia


Una asidua a esta jornada es Sarah Jessica Parker, que si siempre está espectacular, en esta ocasión no ha defraudado y se ha enfundado en un vestido de la marca con pedrería a la que se homenajea. Desde luego, el estilo es el segundo apellido de la actriz. Otra rubia que ha sabido cómo encandilar a los fotógrafos es Gwyneth Paltrow, que con un vestido color champán ha demostrado la silueta perfectamente delineada que tiene a sus 38 años.

Hace apenas unas semanas fue elegida como la mujer más bella del mundo, y una de las latinas más ricas. Parece que lo tiene todo, pues acompañada de su inseparable marido Marc Anthony, Jennifer López ha acaparado los flashes con un vestido rojo pasión y torera de plumas, lo que denota elegancia en estado puro. También de rojo y agarrada a su marido, el jugador de fútbol Tom Brady, Gisele Bündchen ha provocado pasiones con un vestido rojo de cola.

Pero si hay una mujer que ha sido la seducción personificada ha sido Diane Kruger. Con un cuerpo en color nude y detalles brillantes y una falda negra con abertura hasta, literalmente, la ingle, se ha mostrado la artista. Bien distinto al estilo compartido por Colin Firth y su esposa, mucho más sobrios, él de traje con pajarita y Livia Giuggioli con un vestido muy recatado de tono grisáceo.

Penélope Cruz y Kristen Stewart brillan en alfombra roja de la gala Costume 2011

Miranda Kerr y Orlando Bloom, amor en la alfombra roja


Y la pareja por excelencia en la alfombra roja de la moda ha sido la formada por la modelo Miranda Kerr y su marido, el actor Orlando Bloom, que hace pocos meses tuvieron a su pequeño Flynn, y desde entonces el amor entre ellos ha ido en aumento. Lo que realmente ha sorprendido ha sido la rapidez con la que se ha recuperado Miranda, que ha lucido un minivestido blanco con tul muy favorecedor.

Entre las jóvenes presentes en esta especie de Oscar de la moda, pudimos ver a Blake Lively, con un vestido de inspiración romana de Chanel, Ashley Olsen, con vestido negro ajustado y mangas estilo siglo XVIII, su hermana Mary Kate, con un vestido desencajado rojo que le empobrecía su magnífica figura, Ashley Greene, con vestido palabra de honor y cola, muy parecida a la cantante Taylor Swift, que lucía un J. Mendel de tono nude.

La modelo Naomi Campbell también deslumbró con un vestido blanco de gasa, de la misma manera que brillaron con luz propia Nicole Richie y Emma Roberts con este color, siempre tan recurrente. De blanco y gris se mostró Jennifer Hudson, como una absoluta princesa, pero para reina ya estaba Madonna, que posó sola con un vestido azul claro que dejaba ver lo bien que se conserva.

Eva Mendes, con un vestido azul con escote asimétrico de una sola manga, Salma Hayek, de color nude junto a su marido, Christina Ricci, exagerada con un vestido negro muy recargado, Rihanna, muy sexy, y Beyonce y Jay Z, elegantes como siempre, completaban la elegancia de la gala. Aunque el toque entrañable de la noche lo pusieron Jessica Alba y Kate Hudson al posar espectaculares con sus barriguitas de embarazadas.

Laura España  •  martes, 3 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x